Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Diputados brasileños aprueban reducir pena de Bolsonaro en sesión caótica Registran siete víctimas de homicidio y 17 denuncias por robo de vehículo en Sinaloa Brindan más de 74 mil 236 atenciones con las Ferias del Bienestar del Plan Michoacán Alerta en México por la Súper Gripe H3N2: OPS llama a reforzar la prevención ante aumento de casos en EU y Europa Cantante de ópera pierde la vida en manos de su hijo dentro de su hogar en California

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Atlético Cazvel marcha invicto con 9-0 en la categoría Especial de la LAFV y su jugador Christian Ramos se perfila como el segundo mejor romperredes.

Deportes

Lideran Medrano y Cazvel la Especial

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el miércoles, 1 de octubre del 2025 a las 03:39


Leonardo Garanzuay de los Real Chagolla y Manuel Peña Barrera se encuentran empatados con 10 tantos cada uno en el cuarto lugar.

Piedras Negras, Coahuila.- Después de nueve jornadas del Torneo Clausura 2025 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos A.C. (LAFV), los campeones del Atletico Cazvel se mantienen como líderes-invictos con 9-0 en la categoría Especial , mientras que Daniel Medrano Mireles de los Perros del Mal es quien encabeza el goleo individual con 17.

De acuerdo a estadísticas de la LAFV, la taba de goleo individual es encabezada por Medrano Mireles que lleva 17 “pepinos” y le siguen Christian Ramos Acosta del Atlético Cazvel con 14, Daniel Sánchez Guzmán del Juventus de la Buenos Aires 10 goles en el tercer lugar.

Leonardo Garanzuay de los Real Chagolla y Manuel Peña Barrera se encuentran empatados con 10 tantos cada uno en el cuarto lugar.

En la tabla general por equipos, el Atlético Cazvel ocupa el primer lugar con nueve victorias a cambio de cero derrotas para 27 puntos a favor, a la ves que se mantiene como el equipo con la Mejor Ofensiva con 55 goles a su favor, y como el segundo Mejor Equipo Defensivo, con seis en contra.

A los líderes y actuales campeones le siguen el Real Chagolla con 26 puntos, el Loma de la Lázaro Cárdenas con 22, Perros del Mal con 19, Cocodrilos FC con 19, Barrio 5 con 15, Periodistas FC con 14, La Americana con 14, Nueva Imagen con 12, Persianas Jennifer con 11, Diablos de la Nueva Americana con 11.

Posteriormente se encuentran el Deportivo Fallos con 10, Bravos FC con 7, Lobos Vaes con 4, Imprenta Martínez con 3, Deportivo Reyna con 2, y Abarrotes El Fuerte con sólo una unidad en el último lugar.

Notas Relacionadas

Cazvel y Chagolla van por el título de campeones

Hace 7 horas

Avanza la Pandilla Jr por mejor posición en la tabla

Hace 7 horas

Lista la final de la Master  ‘A’

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Regresan porristas coahuilenses con todo! arrasan en el ONP 2025

Hace 6 horas

¡Adiós a Sergio Ramos! se despide con emotivo mensaje

Hace 6 horas

Arma Dodgers bullpen de terror; firman a Edwin ‘Sugar’ Díaz

Hace 6 horas

Arozarena y Durán alzan la mano para WBC 2026; los primeros dos anunciados

Hace 7 horas

Cazvel y Chagolla van por el título de campeones

Hace 7 horas

Avanza la Pandilla Jr por mejor posición en la tabla

Hace 7 horas

Lista la final de la Master  ‘A’

Hace 7 horas

Lobas Vaes y el Hernández cerrarán Torneo del Honor

Hace 7 horas

Astros sigue a la cabeza

Hace 12 horas

Irán y Egipto rechazan que su partido del Mundial sea dedicado a la comunidad LGBTQ+

Hace 12 horas

¡Regresa del retiro! Philip Rivers vuelve a la NFL para auxiliar a unos Colts en emergencia

Hace 14 horas

Tras un ataque atroz en Francia, Mercedes Roa emerge con un mensaje que heló a todos