Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Imposible el rescate; suplican familias no los dejen sepultados Están exagerando, dice Presidente tras violencia Todos a la escuela; un regreso para muchos al 100% Recibe Sureste de Coahuila más derrama por turismo; ‘Veranean’ cerca de 15 mil Se esperan lluvias intensas para Coahuila en los próximos días

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Zócalo | Gerardo Ávila

Deportes

Lidia el Sarape a Toros de Tijuana

Por Gerardo Arancivia

Hace 1 mes


Los Saraperos de Saltillo pegaron primero en su serie frente a Tijuana.

Saltillo, Coah.- Par de rallies de tres carreras en la primera y segunda entrada encaminaron a los Saraperos de Saltillo a pegar primero frente a los Toros de Tijuana, a quienes apalearon por pizarra final de 11-3.

El Dragón del Norte vino de atrás en el amanecer del juego y en la baja del primer rollo tomaron ventaja tras los sencillos productores de Henry Urrutia y Dariel Álvarez, aunado al elevado de sacrificio remolcador de Missael Rivera.

Nick Williams empató el juego en el segundo capítulo, pero en su turno, el Sarape nuevamente se fue al frente con el cuadrangular de tres carreras de Fernando Villegas que impuso condiciones en el parque Madero.

Julián Castro y Tomo Otosaka produjeron par de carreras más en el tercer rollo, mientras que en el quinto Dariel Álvarez se voló la barda en solitario, aunado a una rola productora del japonés, que confirmó la paliza.

En la baja del sexto Josuan Hernández conectó imparable remolcador, que se llevó por delante a Dariel Álvarez, que puso cifras definitivas en la Catedral del Beisbol en Coahuila.

Miguel Peña se apuntó la victoria en este primero de la serie, tras labor de cinco entradas, donde permitió ocho hits para tres carreras limpias, regaló un pasaporte y ponchó a dos enemigos, mientras que la derrota fue para Manny Barreda.

Fernando Villegas mantuvo su camino rumbo al Novato del Año al ser la figura del equipo tras irse de 3-2 con tres remolcadas y dos anotadas, con su séptimo cuadrangular de la campaña, mientras que Dariel Álvarez tuvo jornada de 4-3 con dos producciones y par de anotadas, con su onceavo palo de vuelta entera del año.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Gana Abogados El Rey torneo de aniversario

Hace 1 hora

De capa caída Los Jrs

Hace 1 hora

Se adjudica la Zona Sur el ‘Juego de Estrellas 2022’

Hace 1 hora

Aburren Lázaro y Américas

Hace 1 hora

Abren la penúltima jornada

Hace 1 hora

Avanza Cosmos a otra final

Hace 1 hora

Comienza a dar frutos

Hace 1 hora

Se luce el Allende FC

Hace 2 horas

Se acerca al título de temporada

Hace 7 horas

Kahwagi, el único ‘boxeador’ mexicano con 100 por ciento de nocauts

Hace 8 horas

Conejo Pérez dirigirá a Cruz Azul ante América

Hace 8 horas

¡Se reúne con el Perro! Javier Alarcón regresará a TUDN para México vs Paraguay