Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cuba rechaza expulsión de diplomáticos de Ecuador; no es casual en este momento, dice La Novena Mexicana cayó ante los Dodgers previo al Clásico Mundial de Béisbol 2026 Reportan que hija del ‘Mencho’ opera una cafetería en Estados Unidos Incrementan casos de rickettsiosis en Chihuahua; mantienen alerta epidemiológica Aseguran que Zendaya ya presume su argolla de matrimonio

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La ofensiva de Monclova despertó en el tercero de la serie ante Laguna.

Deportes Monclova

Liga Acereros par de series perdidas en casa

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 5 de junio del 2025 a las 04:04


Con una aplastante paliza de 10 carreras a 1, los Acereros alcanzaron a rescatar el juego de la honra ante Algodoneros.

Monclova, Coah.- Con una aplastante paliza de 10 carreras a 1, los Acereros alcanzaron a rescatar el juego de la honra ante Algodoneros, aunque terminaron ligando par de series perdidas en casa, ya que los visitantes más temprano habían amarrado el segundo triunfo en el primero de la doble cartelera por pizarra de 4 a 2.

En el inicio del primer partido, los Algodoneros se fueron al frente con dos carreras que llegan con rodado al cuadro de Jonathan Schoop y sencillo de Adrián Tovalin; los Acereros acortaron la distancia con una carrera en el cierre de la primera entrada.

Pero la Unión Laguna respondió de inmediato con dos carreras más en la apertura del segundo inning, donde aprovechan un error del short stop Elvin Carrillo para mandar la tercera al plato, mientras que Isan Díaz conecta doblete con el que produce la cuarta carrera. Monclova se acercó con cuadrangular solitario de Rodolfo Amador pero ya no les alcanzó, ganando el partido Travis Lakins, mientras que Jeremy Rohades carga con la derrota.

Para el segundo duelo de la serie los Acereros evitaron la limpia con un ataque tempranero que respaldó la serpentina de Wilmer Ríos, el ataque de la Furia Azul inició desde la primera entrada con doblete de Rodolfo Amador y sencillo de Aldrem Corredor, Hendrik Clementina pega cuadrangular solitario acortando la ventaja de Algodoneros en la pizarra.

La ofensiva de los Acereros produce una carrera en el cierre del segundo inning con doblete de Santiago Chávez, mientras que para el tercer inning consiguen un racimo de tres carreras con sencillo de José Peraza, para el quinto episodio nuevamente Santiago Chávez limpia los cojines con doblete, mientras que Braulio Cavero completa la decena con cuadrangular solitario.

El lanzador Wilmer Ríos se apunta la victoria con labor de cinco entradas cargando con la derrota Aldo Montes.

Este jueves La Furia descansa, para posteriormente abrir serie el viernes en el Estadio Panamericano de Guadalajara ante los Charros de Jalisco.

Notas Relacionadas

Golea Obrera a las Chivitas

Hace 15 horas

Luce la ofensiva de Aceros Monclova

Hace 15 horas

¡Es Lazzer el nuevo rey!

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Quitan invicto a Astros en la Final

Hace 1 dia

Caerá una máscara en la ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Rangers dio cátedra

Hace 2 dias

Ruge Tigres en el trono

Hace 2 dias

Alza título Piedras Negras

Hace 2 dias

Manchan la Final con batalla campal

Hace 2 dias

Saltillo se va al Nacional