Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el martes, 4 de marzo del 2025 a las 04:04
Monclova, Coah.- En las acciones de la cuarta serie del calendario regular en la Liga Municipal de Softbol Femenil de Monclova, las Mets consiguen su tercera victoria consecutiva imponiéndose por pizarra de 6 carreras por 5 sobre las Diablas, en un duelo correspondiente a la categoría B1 que se decidió en el cierre de la sexta entrada con triple de Leslie Villarreal.
Un imparable de Sandra Bautista que se combina con un error de la jardinera izquierda, remolcó dos carreras para las Diablas en la apertura de la primera entrada, mientras que en la parte baja de la segunda entrada Citlalli Barrón conecta sencillo con el que produce la primera carrera para Mets que acorta la distancia.
En el cierre del tercer inning las Mets consiguen darle la vuelta a la pizarra y tomar la ventaja con racimo de cuatro carreras que llegan con rodado al cuadro de Citlalli Barrón, más un sencillo de Yerib Garanzuay y Karime Torres que completa el racimo de cuatro unidades.
Las Mets colgaron cuatro argollas de manera consecutiva a la defensiva, pero en la apertura de la sexta entrada las Diablas producen un rally de tres unidades que llegan con sencillo de Rossy Hernández y Michel Aguilera que empareja la pizarra, mientras que en el cierre del sexto inning Citlali Barrón se enbasa en bola ocupada para que a la caja de bateo llegara Leslie Villarreal, quien conecta batazo de tres estaciones con el que remolca la carrera de la victoria.
La lanzadora Victoria Bueno se apunta la victoria lanzando la ruta completa recetando tres ponches, dejando el duro descalabro en manos de Cristina Díaz, que también trabaja los seis innings.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova