Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Zelenski confía en cerrar un acuerdo de paz para Ucrania en su reunión con Trump Reacciona Mario Delgado a ‘rebelión’ de Marx Arriaga; defiende su gestión Ecuador afirma que el cierre de fronteras es para combatir al crimen organizado Día de los Inocentes: De una masacre de menores a la celebración de los bromistas Volcán Etna inicia nueva fase eruptiva con fuertes explosiones

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Liga MX renovó su patrocinio con BBVA hasta 2026. Foto: X @LigaBBVAMX

Deportes

Liga MX anunció renovación de patrocinio con BBVA hasta 2026

  Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 6 de diciembre del 2023 a las 11:59


El banco seguirá como principal patrocinador de la Liga en todas sus ramas; Mikel Arriola y Eduardo Ozuna hicieron el anuncio

Ciudad de México.- La Liga MX y el banco BBVA renovaron su alianza por tres años más y por lo que el  banco seguirá como principal patrocinador de la Liga en todas sus ramas, es decir, tanto en Femenil como en Expansión.

La renovación de la Liga MX y BBVA

Esta idea de surgir como marca, no fue mía fue tanto de Decio de María como de Justino Compeán. Ellos lo concibieron y lo renovaron y fue el propio Bonilla el que trajo esta asociación”, dijo Mikel Arriola, presidente de laLiga MX. “No llegamos a este acuerdo por tres años por dinero más sino por el espectáculo”, agregó. 

El presidente de la Liga MX mencionó que este semestre ha sido bueno en términos de audiencia y que se elevó gracias a los partidos de la Leagues Cup.

Este año entregamos 77 partidos más, un 17 por ciento más de partidos con la Leagues Cup. Tuvimos un torneo que internacionalizó a equipos que nunca habían tenido participación internacional, fue un torneo que estuvo Messi”. 

Los número que ha alcanzado la Liga MX

Por otro lado recordó que la Liga MX Femenil rompió récord de asistencias, también superó el récord de audiencia y casi se alcanzaron los 10 millones de personas en audiencias.

Por otro lado, Eduardo Ozuna, CEO del banco, mencionó que el retorno de inversión que les da la Liga MX es superior al de otros patrocinios. “Esta es la quinta renovación que anunciamos y el compromiso es con el futbol y con el desarrollo de México en diferentes aristas”, apuntó y destacó a las más de 500 jugadoras que están inscritas en la Liga MX Femenil.

Mediante un video, la Liga y el banco destacaron logros como los debuts de 558 jugadores a lo largo de los últimos 10 años. Además de recordar a los nueve campeones de Liga y cuatro campeonas de Liga Femenil MX.

Arriola mencionó que el alcance de la Final de la Liga Femenil entré Tigres y América en el Estadio Universitario alcanzó los 4 millones de personas.

 

 

 

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Adiós a los Saraperos! Se mudan a Ramos Arizpe

Hace 7 horas

Anuncia H&E FC regreso de José Díaz

Hace 7 horas

Cierran Mavericks el año con derrota

Hace 7 horas

Cómicos a desquitarse ante Cachorros

Hace 7 horas

Llevan posada niños de El Cenizo

Hace 7 horas

Se alistan para las semifinales jugadoras del Real Inglés y Deportivo Márquez

Hace 7 horas

Se suman equipos a ‘Retas con causa’

Hace 7 horas

Espera Chivitas destacar en torneo Apertura 2025

Hace 7 horas

Buscará Altos 21 escalar posiciones

Hace 7 horas

Se mantiene la LMF7 en receso decembrino

Hace 11 horas

Ravens se imponen a los Packers y sueñan con entrar a los playoffs de la NFL

Hace 12 horas

Cadillac será el ‘the last dance’ de Checo Pérez en la Fórmula 1