Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sufre intoxicación hombre con pastillas en Piedras Negras Peso Pluma ya no es lo más escuchado en México; sale del top 10 de Spotify VIDEO: Senderista cae de un barranco a 45 metros de altura en Guanajuato, sobrevive de milagro Rafael Nadal descarta hablar de despedidas y retiro por ahora Festejan Día de la Familia en Piedras Negras

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Liga MX renovó su patrocinio con BBVA hasta 2026. Foto: X @LigaBBVAMX

Deportes

Liga MX anunció renovación de patrocinio con BBVA hasta 2026

Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 6 de diciembre del 2023 a las 11:59


El banco seguirá como principal patrocinador de la Liga en todas sus ramas; Mikel Arriola y Eduardo Ozuna hicieron el anuncio

Ciudad de México.- La Liga MX y el banco BBVA renovaron su alianza por tres años más y por lo que el  banco seguirá como principal patrocinador de la Liga en todas sus ramas, es decir, tanto en Femenil como en Expansión.

La renovación de la Liga MX y BBVA

Esta idea de surgir como marca, no fue mía fue tanto de Decio de María como de Justino Compeán. Ellos lo concibieron y lo renovaron y fue el propio Bonilla el que trajo esta asociación”, dijo Mikel Arriola, presidente de laLiga MX. “No llegamos a este acuerdo por tres años por dinero más sino por el espectáculo”, agregó. 

El presidente de la Liga MX mencionó que este semestre ha sido bueno en términos de audiencia y que se elevó gracias a los partidos de la Leagues Cup.

Este año entregamos 77 partidos más, un 17 por ciento más de partidos con la Leagues Cup. Tuvimos un torneo que internacionalizó a equipos que nunca habían tenido participación internacional, fue un torneo que estuvo Messi”. 

Los número que ha alcanzado la Liga MX

Por otro lado recordó que la Liga MX Femenil rompió récord de asistencias, también superó el récord de audiencia y casi se alcanzaron los 10 millones de personas en audiencias.

Por otro lado, Eduardo Ozuna, CEO del banco, mencionó que el retorno de inversión que les da la Liga MX es superior al de otros patrocinios. “Esta es la quinta renovación que anunciamos y el compromiso es con el futbol y con el desarrollo de México en diferentes aristas”, apuntó y destacó a las más de 500 jugadoras que están inscritas en la Liga MX Femenil.

Mediante un video, la Liga y el banco destacaron logros como los debuts de 558 jugadores a lo largo de los últimos 10 años. Además de recordar a los nueve campeones de Liga y cuatro campeonas de Liga Femenil MX.

Arriola mencionó que el alcance de la Final de la Liga Femenil entré Tigres y América en el Estadio Universitario alcanzó los 4 millones de personas.

 

 

 

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Xavier Worthy rompió récord en las 40 yardas del Combinado de la NFL

Hace 3 horas

Britt Reid, hijo de Andy Reid y ex asistente de Kansas City, recibe reducción de sentencia

Hace 4 horas

Chucky Lozano recibe reconocimiento por llegar a 100 partidos con PSV

Hace 4 horas

Santiago Giménez rompe mala racha y se reencuentra con el gol en empate entre Feyenoord y PSV

Hace 5 horas

Jos Verstappen estalla contra Christian Horner y pide su salida de Red Bull, aseguran fuentes

Hace 7 horas

Se corona De Miñaur en el Abierto de Acapulco

Hace 10 horas

Pelean por lugar en la Nave Verde

Hace 10 horas

Suma Coyotes en casa

Hace 10 horas

Tendrá el ISSSTE Campeonato Estatal

Hace 10 horas

Coahuila, sede del Campeonato Nacional de Paleta Goma Trinquet

Hace 10 horas

Lanza boxeadora saltillense golpes de título

Hace 10 horas

Caza Lobas a Buitres