Deportes

Publicado el viernes, 14 de julio del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- La Liga del Norte de Flag Futbol entregó las coronas a los mejores del Torneo de Primavera 2023.
El emparrillado del Club Águilas de Saltillo fue la sede de los emocionantes encuentros semifinales y finales, donde las ExLobas derrotaron por 32-0 a Duff Negro, y luego Mamarre dominó por 34-28 a las Lobas Blanco para avanzar al juego por la corona.
Ya en la Final, Mamarre hizo nuevamente de las suyas en el campo, esta vez derrotando por 34-28 a las ExLobas, entregando el título de MVP a la jugadora Claudia de la Rosa.
Asimismo, en los playoffs varoniles, el equipo MVP fue el primer finalista, luego de poner la pizarra 28-18 frente a los Marines, al igual que los Cervas, que triunfó 32-28 frente Pumas de Ramos.
En el cotejo por el título, el equipo MVP le hizo honor a su nombre y se quedó con la victoria con marcador de 46-37, reconociendo a César Heredia como el mejor jugador del cotejo.
Finalmente, el martes pasado por la noche en el mismo escenario, la categoría Mixta tuvo su Final, donde Tun Squad se consolidó bicampeones en la Liga, tras vencer 42-28 a los Bochos.
Una nueva temporada está por iniciar y a través de las redes sociales de la Liga se darán a conocer los pormenores para que más equipos integren el rol de la competencia nocturna.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 33 minutos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas