Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Es más cara la luz de CFE, pero la despachan primero Irán se convierte en la decimocuarta Selección en clasificar al Mundial de Qatar 2022 ‘Acaban de darme de alta’: Rosario Robles se recupera de Covid-19 Macaulay Culkin se compromete con su novia Brenda Song Danielle Collins y Ashleigh Barty disputarán la final del Abierto de Australia

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| En la denuncia de hechos también se les acusa de defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Ligan al huachicol y a aduanas a empresario de Tamaulipas ejecutado en Nuevo León

Por Agencia Reforma

Hace 2 meses


Carmona fue asesinado por dos pistoleros que entraron a la Barbería de San Pedro ubicada en Río Rosas y Río Manzanares alrededor de las 17:00 horas

Monterrey, NL.- Frente a su esposa, un empresario tamaulipeco presuntamente vinculado con el huachicoleo y las aduanas en su Estado fue ejecutado ayer dentro de una barbería, en la Colonia Del Valle.

Sergio Carmona Angulo, quien residía en San Pedro, también era investigado por la Fiscalía General de la República al ser acusado por el PRD de operaciones con recursos de procedencia ilícita y de financiar campañas de prominentes morenistas en Tamaulipas.

Carmona fue asesinado por dos pistoleros que entraron a la Barbería de San Pedro ubicada en Río Rosas y Río Manzanares alrededor de las 17:00 horas.

Además de su esposa, estaban con él un compadre y los hijos de éste, quienes resultaron ilesos en el ataque.

La ejecución fue reportada a las 17:10 horas y al lugar acudieron policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y personal de Rescate 911.

Los socorristas encontraron a Carmona tendido ya sin vida en la silla reclinable donde le hacían un corte de cabello y barba.

Presentaba una herida de bala en el maxilar inferior derecho y dos más, de entrada y salida, en el cráneo.

Afuera del local, ubicado en el primer piso de un edificio de uso mixto, estaban los choferes de las cuatro camionetas en las que habían llegado el empresario y sus acompañantes.

Repentinamente, dos hombres ingresaron a la barbería haciéndose pasar como clientes y, al estar frente a Carmona, le dispararon en dos ocasiones para después escapar corriendo y subir a un vehículo donde ya los esperaba otro cómplice.

Según fuentes consultadas en Tamaulipas, Carmona era el accionista único de la empresa comercializadora de hidrocarburos Grupo Industrial Permart y dueño, en sociedad con su esposa Perla y su hermano Julio, de Grupo Industrial Joser y Consultoría Reymar.

De acuerdo con las fuentes, los hermanos Carmona estaban relacionados con el tráfico de hidrocarburos en Tamaulipas, pues su negocio era cruzar gasolina declarándola como desperdicio de aceites.

Hace dos semanas, Carmona, su hermano y su esposa habían sido denunciados por Benjamín de Lira y Eleazar Márquez Madrid, directivos del CEN del PRD, ante las Fiscalías de Combate a la Corrupción y de Inteligencia Financiera.

El PRD los acusa de entregarles a políticos morenistas, entre ellos al Alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, vehículos blindados último modelo valuados en más de 1.5 millones de pesos.

En la denuncia de hechos también se les acusa de defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita, pues supuestamente controlan las Aduanas de Tamaulipas para traficar con hidrocarburos y revenderlos en el interior del País.

 

Notas Relacionadas

Cae otro tráiler de puente en Revolución y Chapultepec

Hace 2 horas

Balean a un hombre dentro de su casa en Santa Catarina

Hace 2 horas

Esto fue lo encontrado en cateo a clínica de San Pedro donde murió una mujer

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 13 horas

Choca y vuelca conductora en Calzada del Valle en San Pedro, NL

Hace 15 horas

Encuentran cadáver mutilado en brecha de Pesquería, NL

Hace 22 horas

Catean clínica estética en San Pedro tras muerte de una paciente durante procedimiento

Hace 23 horas

Muere un menor de edad tras chocar su motocicleta en Monterrey; su su pareja resultó herida

Hace 1 dia

Localizan muerto a un hombre de la tercera edad en un baldío de Escobedo

Hace 1 dia

Acusan a un joven por el asesinato de dos mujeres en Nuevo León

Hace 1 dia

Catean casa por envenenamiento de varios perros y gatos en Montemorelos, NL

Hace 1 dia

Asesinan a menor, balean a joven y hieren a su madre en Apodaca

Hace 1 dia

Se incendia tejabán en la Colonia Canteras en Monterrey

Hace 1 dia

Vinculan a ‘El Cano’ y un cómplice por homicidio en Nuevo León

Hace 1 dia

Tras ser perseguido a balazos ejecutan a un hombre en plaza pública de Monterrey

Hace 2 dias

Joven asegura que le dispararon a quemarropa en Escobedo