Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Las nuevas aventuras de 'Lilo & Stitch', la conocida producción animada de Disney, arrasaron este fin de semana en su estreno. Foto: especial

Espectáculos

Lilo & Stitch arrasa en taquilla y la última Misión Imposible entra con fuerza

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 26 de mayo del 2025 a las 12:41


Las nuevas aventuras de 'Lilo & Stitch', la conocida producción animada de Disney, arrasaron este fin de semana en su estreno

Ciudad de México.- Las nuevas aventuras de ‘Lilo & Stitch’, la conocida producción animada de Disney, arrasaron este fin de semana en su estreno, con 183 millones dólares recaudados en EE.UU. y 341 millones a nivel mundial, mientras que la última entrega de ‘Missión impossible’ (‘Misión imposible’) entró con fuerza con 77 millones de dólares.

Fue el mejor estreno de toda la saga protagonizada por Tom Cruise. ‘The Final Reckoning’, el ‘Ajuste de cuentas final’, argumento de la última secuela, dirigida por Christopher McQuarrie, sumó en todo el mundo 204 millones de dólares, según la web especializada Box Office Mojo.

La película de terror sobrenatural ‘Final Destination: Bloodlines’ (‘Destino final: Lazos de sangre’), sexta entrega de la franquicia del mismo nombre, fue la perjudicada por estos dos fuertes estrenos y ocupa esta semana en el tercer puesto con una recaudación de 94,6 millones de dólares, 187,1 a nivel mundial.


El filme de cómics de Disney y Marvel ‘Thunderbolts’ se mantiene entre los cinco primeros, al recaudar el fin de semana 9,2 millones de dólares en las taquillas estadounidenses, para 353 millones en todo el mundo tras cuatro semanas en cartelera.

Los vampiros de ‘Sinners’ cierran el top 5 con 8,8 millones de dólares recaudados. La película de Warner Bros suma desde su estreno el pasado 18 de abril 339 millones, 259 solo en Estados Unidos.

Uno de los grandes éxitos de taquilla en lo que va de año, ‘A Minecraft Movie’ (‘Una película de Minecraft’), basada en el videojuego del mismo nombre, se queda ya en la octava posición, rozando el millón de dólares recaudados en todo el mundo desde su estreno a principios de abril.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 2 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 3 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 5 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 5 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 6 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 6 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 6 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 8 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 8 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 8 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 8 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2