Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Héctor Rodríguez, presidente de la Canaco.

Piedras Negras

Limitan recortes federales obra local

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 28 de junio del 2024 a las 04:14


También impacta en la economía del estado.

Piedras Negras, Coahuila.- Tras el anuncio de que la Federación implementará más recortes para Coahuila, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Héctor Rodríguez, reconoció que esta medida tendrá un impacto significativo en la economía del estado. 

En particular, se destacó que la reducción de recursos limitará la ejecución de obras y proyectos cruciales para la ciudad, la cual ha experimentado un notable desarrollo en los últimos años.

“ Esperemos que la nueva administración federal que en su momento nos va estar rigiendo que reconsidere estos recortes que se han venido padeciendo desde el sexenio anterior del gobernador Riquelme y que ya los números rebasan los 20 mil mdp y con este adicional nosotros estamos padeciendo en muchos temas, salud, infraestructura’’, señaló.

El empresario, reconoció que el sector privado se verá mermado con este tipo de decisiones, se tendrán carentes servicios públicos y haber muchas consecuencias en ese sentido.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 1 hora

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 2 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 11 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 11 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 11 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 11 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 11 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios