Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca pipa con amoniaco en Sonora y deja 27 intoxicados Intensifican labores de rescate en mina Santa Fe a 24 días del accidente en Sinaloa Israel demuele edificios en Líbano pese a la tregua con Hezbolá Advierten colapso de IMSS e ISSSTE por nuevo sistema Partido de ultraderecha ‘Vox’ llama ‘narcopresidenta’ a Sheinbaum

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Las cuadrillas de limpieza acudieron a temprana hora desde el día de ayer.

Saltillo Región Sureste

Limpia Servicios Municipales puente del arroyo Encantada; aún sin fecha para rehabilitación

  Por Armando Montalvo

Publicado el jueves, 26 de septiembre del 2024 a las 03:58


Desde temprana hora, un grupo de trabajadores acudió a este punto de la ciudad con maquinaria pesada y recogieron los desperdicios y la maleza

Ramos Arizpe, Coah.- Luego de del aguacero que cayó el 15 de septiembre, que causó el desbordamiento del arroyo La Encantada, que cruza el puente vehicular, Antonio Flores Castro, el titular de Servicios Municipales, César Flores Jiménez, ordenó que fuera limpiado el lugar, al igual que sus orillas.

Desde temprana hora, un grupo de trabajadores acudió a este punto de la ciudad con maquinaria pesada y recogieron los desperdicios y la maleza con el propósito de evitar que las lluvias tapones en esta construcción que conecta la Zona Centro, a través del sector La Ciénega hacia las colonias Parajes del Valle, Escorial y Valle Poniente.

Zócalo Saltillo publicó en su edición del lunes 23 de diciembre que el puente vehicular en donde ocurrió la tragedia y murieron tres personas ahogadas en las aguas de dicho arroyo, tiene construcciones derribadas y carece de vallas al igual que de muros de protección de concreto sobre las orillas del puente. Tampoco tiene señalización.  

Sobre este tema, Flores Jiménez, sólo se concretó a decir que su departamento se encargó de limpiar este lugar.

Sobre los deterioros que presenta dicho puente se encargará la dirección de Obras Públicas, a cargo de Omar Limón Lara, al igual que el secretario Técnico, Édgar Flores.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Forman niñas y niños ramosarizepenses Cabildo Infantil 2026; ejercicio democrático

Hace 1 dia

Firma la UTC acuerdo con Fuerda Smartech; impulsarán los proyectos

Hace 1 dia

Proponen para la presea Miguel Ramos Arizpe a Eulalio Gutiérrez Ortiz; respaldan académicos

Hace 2 dias

Arrancan en Bella Unión jornada contra el dengue y rickettsia

Hace 2 dias

Detectan a familias enteras viviendo en drenajes de Ramos Arizpe; complican adicciones su rescate

Hace 2 dias

Retira Icifed techumbres en escuelas de Ramos Arizpe, sin avisar; genera controversia