Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Propone Sheinbaum convertir Talleres Gráficos en empresa para producir la mayor parte del material electoral ¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2? Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’ Sheinbaum niega que AMLO impulsara a Taddei y advierte que no la defenderá si cometió irregularidades Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Limpian arroyo para prevenir inundaciones

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 14 de enero del 2012 a las 16:00


Media milla fue liberada de hierba, árboles y basura

Del Rio, Texas.- El comisionado Gustavo Flores del Precinto 4 envió a su equipo de trabajo para limpiar media milla del arroyo a un costado de la calle Las Vacas para evitar inundaciones con el agua de lluvia.

“Este trabajo nunca se había hecho, de limpiar totalmente este arroyo, aunque representaba un problema cada vez que llovía porque la hierba, los árboles y basura evitan que el agua de las lluvias siga su curso y se empieza a extender hasta llegar a propiedades y hasta pasa sobre la calle”, expresó el comisionado Gustavo Flores.

El arroyo está a un costado de la calle Las Vacas rumbo a Frontera Road y de ahora en adelante se le dará mantenimiento para evitar que se vuelva a llenar de basura y hierba que causan que se estanque el agua y cause inundaciones.

Residentes de Val Verde que diariamente transitan por esta calle se detuvieron para admirar la obra y para platicar con el comisionado Flores, para agradecerle el trabajo, al igual que hacerle sugerencias de dónde también se necesitan algunas obras.

El comisionado Gustavo Flores dio a conocer que se está trabajando en todo el Precinto y se hacen obras que benefician a la población, como en esta ocasión que esperan evitar inundaciones y que la calle no se siga dañando por la lluvia.

También agregó que les pide paciencia a los residentes de su Precinto debido a que sí se están haciendo obras pero en cada área, ya que no se puede enfocar sólo en una ya que tienen que utilizar el presupuesto en beneficio de todos los residentes.

Notas Relacionadas

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 5 horas

Confirmado y amarrado

Hace 5 horas

¿A quién le llevaron sopita de fideo con pescado en el IEC?: $213.5 millones para la ‘red Taddei’ en 3 años

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 15 horas

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 16 horas

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 21 horas

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 1 dia

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia