Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arrestan a sujeto que agredió de gravedad a otro en la Gobernadores Enfrían Pascua lluvia y temperatura fresca en Piedras Negras Saltillense Sahiel Cedillo debuta como titular en la Liga MX con Santos ante América Tiene Consulado en Eagle Pass jornada de salud este sábado Inicia consulado la Semana de Asesorías Legales en Eagle Pass

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Limpieza en Villa de Fuente

  Por Joaquín Guerrero

Publicado el domingo, 14 de agosto del 2011 a las 14:00


Con el objetivo de mantener la limpieza y el orden en todos los sectores de la ciudad..

Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de mantener la limpieza y el orden en todos los sectores de la ciudad, el Departamento de Ecología e Imagen Urbana Municipal realizó ayer su programa de descacharrización para beneficio de los habitantes de la colonia Villa de Fuente.

Desde las nueve de la mañana, varias cuadrillas de este departamento se dedicaron a la limpieza de predios y lotes baldíos y a la recolección de cacharros y muebles en desuso que los vecinos aprovecharon para sacar de sus hogares.

“En esta ocasión estamos en la colonia Villa de Fuente, ya que vecinos de este sector solicitaron este apoyo al alcalde Óscar López”, dijo el director de Ecología e Imagen Urbana en Piedras Negras Alfredo Lucero.

El responsable del programa destacó la respuesta de la gente, que además, dijo, colabora limpiando sus patios y sacando los objetos y cacharros que la basura no se lleva normalmente.

Según Lucero, debido a la extensión de la Villa de Fuente, los trabajos se realizaron sólo en una parte del sector, y la otra mitad será atendida el próximo sábado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados