Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Suma el país 20 entidades en color verde; Coahuila se mantiene en amarillo Leo Fernández, el jugador que Miguel Herrera no contemplaba y ahora será titular Bárbara del Regil acusa a Arnold Schwarzenegger por hacerla esperar media hora por una foto Entre inseguridad y lavado de dinero, así llega Cuauhtémoc Blanco a la mitad de su gestión Pareja de recién casados comiendo taquitos de tripas se vuelve viral

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Linda también desarrolló hiperplasia adiposa paradójica

Espectáculos

Linda Evangelista ha quedado ‘permanentemente deformada’ por culpa de una reducción de grasa

Por Grupo Zócalo

Hace 3 semanas


Evangelista reveló en sus redes que se ha mantenido alejada de la vida pública durante bastante tiempo para ocultar las secuelas de un procedimiento

Ciudad de México.- La modelo Linda Evangelista acaba de revelar a través de su cuenta de Instagram que se ha mantenido alejada de la vida pública durante bastante tiempo para ocultar las secuelas de un procedimiento estético en principio no invasivo que salió mucho peor de lo que podría haber imaginado.

Hoy he dado un gran paso para corregir un mal que he sufrido y que me he guardado durante más de cinco años. A mis seguidores que se han preguntado por qué no he estado trabajando mientras las carreras de mis compañeras han seguido prosperando, la razón es que fui brutalmente desfigurada por el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq, que hizo lo contrario de lo que prometía”, explicó en un largo comunicado.

Este tratamiento se utiliza, en principio, para eliminar la grasa localizada sin necesidad de pasar por quirófano, usando una tecnología de enfriamiento conocida como criolipólisis. Sin embargo, la estrella de las pasarelas, de 56 años, sostiene que en su caso tuvo justo el efecto contrario: sus células grasas aumentaron, no disminuyeron, dejándola “permanentemente deformada” incluso después de someterse a dos intervenciones correctivas que ella define como dolorosas e infructuosas.

 

Linda también desarrolló hiperplasia adiposa paradójica (HAP), un “efecto secundario muy raro, pero grave” del proceso de congelación de la grasa, sobre el que afirma que nadie la informó. Ahora ella ha querido compartir el calvario que ha vivido para salir al paso de los titulares que ha leído últimamente acerca de su persona, que se hacen eco de su cambio físico, y anunciar que ha emprendido acciones legales contra la compañía Zeltiq, que comercializa y licencia los dispositivos utilizados para los procedimientos de criolipólisis.

Me ha dejado, como han descrito los medios de comunicación, ‘irreconocible’”, lamentó. “La HAP no sólo ha destruido mi medio de vida, sino que me ha sumido en un ciclo de profunda depresión y tristeza, y de odio a mí misma. En el proceso, me he convertido en una reclusa. Con esta demanda, estoy avanzando para librarme de mi vergüenza y hacer pública mi historia”.

Con información de La Opinión

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¿Se enojó? Mauricio Ochmann muestra su cuerpo sin ropa y su novia Paulina Burrola tiene inesperada reacción

Hace 1 hora

Evaluna no podía quedar embarazada por este motivo; su sueño siempre ha sido ser mamá

Hace 1 hora

‘Me dolió mucho’: Al borde del llanto, Andrea Legarreta ‘desenmascara’ a Alfredo Adame

Hace 1 hora

Lucía Méndez destapa inesperada relación sentimental con Vicente Fernández

Hace 1 hora

¿Quién es El Millonario? Integrante del Cartel de Santa, acusado de homicidio

Hace 1 hora

Nuevo novio de Lucero rompe el silencio; ¿siente celos de Manuel Mijares?

Hace 1 hora

Tras estar en prisión por abuso sexual, Rix se queda sin dinero y ¡Vende sus tenis para sobrevivir!

Hace 2 horas

Danna Paola se casará con Alex Hoyer, según predicciones de Mhoni Vidente

Hace 2 horas

Pagan más de 100 mil pesos por ver Los Simpson y encontrar profecías para 2022

Hace 2 horas

La Mars dejó la escuela a los 16, ahora tiene DEPRESIÓN y quiere estudiar

Hace 2 horas

¿Lo saca del clóset? Andrea Escalona habla de más en Hoy y humilla a su exnovio Daniel Bisogno

Hace 2 horas

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin revela traición de un gran amigo con su ex novia Karla Álvarez (VIDEO)