Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 15 de noviembre del 2022 a las 20:48
Ciudad de México.- En 2003 fue estrenado el filme Freaky Friday que en México fue conocida como Un viernes de locos. A casi 20 años de su estreno sus protagonistas Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis parece que andan negociando la grabación de la segunda parte.
Y es que en 2003 la historia de Anna Coleman y la Dra. Tess Coleman causó impacto en el cine debido a que por una galleta de la suerte intercambiaron cuerpos para aprender una “lección”.
Mediante una entrevista a Variety durante la alfombra roja de Glass Onion: A Knives Out Mystery, Jamie Lee Curtis de 63 años mencionó que “No hay fecha programada” pero que las personas “adecuadas” están hablando.
De igual forma mencionó que habló con Lindsay Lohan sobre su reunión en la pantalla grande el pasado domingo.
“
Cumpliré 64 en una semana y Lindsay 36… se presta muy bien. Ambos estamos comprometidos con eso, y no es nuestro hacer. Es de Disney y creo que están interesados y estamos hablando”.
this filmography is insane pic.twitter.com/bnXhyEP67J
— pop culture (fan account) (@notgwendalupe) November 9, 2022
Por su parte, Lohan estuvo en The Tonight Show de Jimmy Fallon en el que de igual no cerró la posibilidad de la secuela y hasta un guiño sobre si habrá Mean Girls 2 o como la conocemos Chicas Pesadas.
Con información de 24 Horas
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 13 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas