Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡No olvides tu cubrebocas! Éstas son las nuevas medidas para bares y antros en CdMx Próximo lunes iniciará vacunación contra covid a menores con comorbilidades: Insabi Desalojo en colonia Juárez fue hecho por particular: Martí Batres CdMx, sin fecha para vacunar contra covid a menores de edad: Sedesa ¿Quién es Eduardo Beaven, el empresario atacado a balazos afuera del AICM?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Messi sigue tocado | EFE

Deportes

Lionel Messi podría perderse el duelo ante el Manchester City en la Champions League

Por EFE

Hace 3 semanas


El estratega del PSG, Mauricio Pochettino señaló que deberán ver la evolución del jugador en los próximos días.

París.- El argentino Mauricio Pochettino, el entrenador del París Saint-Germain (PSG), dijo este viernes que hay que ser “cautos” sobre una posible reaparición de Leo Messi ante el City de Guardiola el próximo martes y elogió el carácter del español Ander Herrera y de Kylian Mbappé.

Esperemos que pueda llegar, tenemos que ser cautos y ver la evolución de los próximos días”, dijo Pochettino en referencia a Messi, en una rueda de prensa previa a la octava jornada liguera en la que el PSG se enfrenta al Montpellier.

Messi está descartado para ese choque con el Montpellier y continúa en proceso de recuperación por la contusión ósea en la rodilla izquierda que se produjo el domingo pasado, cuando ganó ante el Lyon (2-1). El astro argentino ya fue baja el miércoles ante el Metz en otra victoria parisina (1-2).

Como habéis visto en el parte médico, hoy ha comenzado a correr. Estamos esperando su evolución para los próximos días, esperemos que el próximo domingo podamos informar de que la evolución es buena”, comentó el técnico argentino.

Con siete victorias en otras tantas jornadas, el PSG domina claramente el campeonato francés, a pesar de que algunos partidos solo los ha podido solventar en los últimos minutos.

El medio español Ander Herrera, ex del Zaragoza y del Athletic de Bilbao, ha sido uno de los destacados de este inicio de temporada. Además de su aportación en la zona de creación, suma cuatro goles, tres en Liga y uno en Champions.

Es un crack, es un tipo de jugador con una humildad tremenda, con una experiencia al servicio el grupo. Se entrena al 100 por ciento, juegue o no. Está siempre en disposición de ayudar al equipo. Es de los jugadores que cualquier cuerpo técnico ama tenerlo (…) competitivo, con calidad, con espíritu de ayuda”, subrayó Pochettino.

De Mbappé, criticado por el entrenador del Metz Frédéric Antonetti por “falta de humildad” debido a algunos gestos en el campo, el entrenador del PSG respondió que entiende la frustración del técnico (los parisinos ganaron con un tanto en el 94), pero defendió al 7 parisino.

Kylian es un chico maravilloso, un gran competidor que quiere ganar siempre, son cosas que pasan en el campo que no se pueden trasladar fuera. hay que analizar dentro del contexto de un partido de futbol”, indicó en alusión a los polémicos gestos.

“Pero si hay una cosa que tiene Kylian -añadió- es que es muy humilde”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Con gol de último minuto! Puebla da primera derrota a Necaxa en era de Pablo Guede

Hace 3 horas

‘Cuando llegué a Chivas no me dieron la confianza suficiente’: José Juan ‘Gallito’ Vázquez

Hace 3 horas

Nicolás Maduro presidente de Venezuela promete a FIFA nuevo estadio de futbol en Caracas

Hace 4 horas

‘No quiero ver futbolistas infelices’; Guardiola abre las puertas del City a Sterling

Hace 5 horas

¡Por octavo año consecutivo! Lebron James el jugador mejor pagado por la NBA

Hace 5 horas

VIDEO: ¡No es de este mundo! Erling Haaland demuestra su puntería con tres balones

Hace 5 horas

Leo Fernández, el jugador que Miguel Herrera no contemplaba y ahora será titular

Hace 6 horas

‘Perjudicaría a todas las formas de futbol’: UEFA mantiene su postura ante mundial cada dos años

Hace 6 horas

Raoua Tlilimedallista paralímpica vendería sus preseas por crisis económica

Hace 6 horas

Lucas Hernández jugador del Bayer Munich comparecerá ante la justicia española

Hace 7 horas

Detenido tras persecución; Emmanuel Rotich esposo de la atleta asesinada Agnes Tirop

Hace 7 horas

¡Por cánticos homofóbicos! FIFA castiga y veta a Panamá