Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Paul Dano menciona que La “fatigua de superhéroes” podría ser positiva Chris Evans defiende las películas de Marvel PAN impugna ante Tribunal Electoral decisión sobre su salida de coalición PRI y PRD en NL El rapero Aczino preocupa a sus fans al reaparecer en silla de ruedas Frenan ley de Texas que permite a Policía arrestar migrantes

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Lionel Scaloni | EFE

Deportes

Lionel Scaloni podría reemplazar a Carlo Ancelotti en el Real Madrid

Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 27 de noviembre del 2023 a las 15:51


El campeón del mundo con Argentina podría llegar al banquillo del equipo merengue una vez que termine el contrato del italiano.

Ciudad de México.- El año pasado, la Selección de Argentina maravillo al mundo al regalarle uno de los mejores mundiales en la historia, y ganando una final de manera categórica ante Francia. Con jugadores importantes como Lionel Messi, Julián Álvarez y “Dibu” Martínez, todos llevados de la mano de Lionel Scaloni.

El seleccionador argentino ha logrado producir una generación ambiciosa y habilidosa, pero sobre todas las cosas, una generación que sabe ganar campeonatos, algo que había faltado a otras generaciones. Y es por este hecho que sorprendieron las declaraciones del entrenador tras vencer a Brasil y cortar una racha histórica en eliminatorias de Conmebol.

Tras vencer como visitante a la verdeamarelo y colocarse en la cima de la eliminatoria sudamericana, Scaloni puso en duda su continuidad, asegurando que se daría un tiempo para pensar las cosas antes de tomar una decisión y abandonar la dirección argentina.

“Quiero un tiempo para pensar, porque esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles […] Ahora toca parar la pelota y ponerse a pensar. Tengo mucho que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón y necesito pensar. No es un adiós. Necesito pensar porque la vara es muy alta”.

¿Por qué podría reemplazar a Ancelotti?

Scaloni podría ser el perfecto reemplazo de Carlo Ancelotti en Real Madrid, esto debido a que, según los rumores del mercado, el europeo tendría un preacuerdo con la canarinha para llegar al banquillo previo a la Copa América 2024, tras el cumplimiento de su contrato con los blancos, esto según lo dicho por Fernando Czyz, periodista de EFE y Doble amarilla.

Sin embargo, hace unas horas se dio a conocer que el Real Madrid tendría planes de renovar a Ancelotti, por lo que finalmente la decisión recaería en él y sus deseos por continuar en el máximo ganador de Champions y actual líder de LaLiga.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Johan Vásquez marca golazo en la derrota del Genoa ante el Inter de Milán

Hace 5 horas

Mercedes podría ir por Max Verstappen para 2025

Hace 5 horas

Al Ain derrotó por la mínima al Al Nassr de Cristiano Ronaldo en la ida de cuartos de la Champions de Asia

Hace 6 horas

Presidente de la FIA es investigado por presuntamente favorecer a Fernando Alonso

Hace 6 horas

Oficial: Liga MX tendrá otro duelo ante MLS de Messi en All Star Game

Hace 6 horas

Max Verstappen puede romper su contrato con Red Bull si Helmut Marko abandona el equipo

Hace 6 horas

Taylor Swift y la NFL habrían llegado a un acuerdo para Halftime Show del próximo año

Hace 6 horas

Mujer que denunció a Christian Horner sería novia de Jos Verstappen, padre de Max

Hace 6 horas

UEFA explica nuevo formato en Champions League para la temporada 2024-25

Hace 6 horas

Jason Kelce anuncia su retiro de la NFL tras 13 temporadas

Hace 7 horas

CMB podría quitarle título a Saúl ‘Canelo’ Álvarez si no enfrenta a David Benavidez este 2024

Hace 7 horas

Un Ferrari robado al ex piloto Gerhard Berger es encontrado casi 30 años después