Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saraperos cae en su regreso a casa ante Algodoneros en el Juego con Causa del DIF Coahuila La misión Artemis II se declara lista para volver a la Luna este miércoles “Cuba está acabada”: Trump autoriza paso de crudo ruso y vaticina colapso del régimen Kane County Cougars destronan a los Diablos Rojos de México en el Baseball Champions League Irán advierte sobre posible ataque terrestre de EU; Pakistán es sede de conversaciones regionales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Detroit Lions vs Washington Commanders tiene los boletos más caros de la ronda divisional. Foto: Pride Of Detroit

Deportes

Lions-Commanders, con los boletos más caros de los 4 juegos de ronda divisional de NFL

  Por EFE

Publicado el jueves, 16 de enero del 2025 a las 19:14


Según el reporte del sitio 'Gametime', la entrada más barata para este choque es de 412 dólares y la más cara cuesta 1.690 dólares

Ciudad de México.- El partido entre los Detroit Lions y los Washington Commanders tiene los boletos más caros entre los cuatro juegos que componen la ronda divisional de los ‘playoffs’ de la NFL que arrancan este sábado.

Según el reporte del sitio de venta de entradas ‘Gametime’, la entrada más barata para el choque entre Detroit y Washington es de 412 dólares y la más cara cuesta 1.690 dólares.

Información que coincide con otros proveedores de boletos como ‘TickPick’ y ‘StubHub’, que reportaron que el costo promedio de una entrada para este juego alcanzó los 993 dólares, lo que lo ubica como uno de los más costosos en la historia de la liga sin contar partidos de Super Bowl.

El duelo entre Lions, campeón de la división Norte y equipo número uno de la Conferencia Nacional (NFC), y Commanders, se realizará este sábado en el Ford Field de Detroit, Michigan, que tiene una capacidad para 65.000 espectadores.

El segundo juego con los boletos más caros de esta ronda es el que protagonizarán este domingo los Philadelphia Eagles, monarcas del Este de la NFC, ante Los Angeles Rams, campeones del Oeste en la misma conferencia, que se desarrollará en el Lincoln Financial Field ubicado en Philadelphia, Pennsylvania, en el que caben 67.594 aficionados.

La entrada más accesible para este duelo ronda los 203 y 217 dólares, la más cara está en 970. El precio promedio del boleto es de 511 dólares.

El tercer turno en esta lista corresponde al choque entre los campeones de la división Este, Buffalo Bills, y los monarcas del Norte, Baltimore Ravens, ambos de la Conferencia Americana.

El lugar más accesible entre los 71.608 con los que cuenta el Highmark Stadium de Orchard Park, New York, cuesta 139 dólares y el más caro, 955 dólares.

Los boletos menos costosos en esta ronda divisional corresponden al duelo que sostendrán este sábado los bicampeones Kansas City Chiefs y los Houston Texans en el Arrowhead Stadium de Kansas City, Missouri, que puede albergar 76.416 personas.

La entrada más económica para ver a Patrick Mahomes, Travis Kelce y compañía es de 106 dólares y la más onerosa alcanza los 866 dólares.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¿Llegará al Mundial? Luis Chávez regresa a las canchas con el Dinamo Moscú

Hace 2 horas

Disfrutan cientos de saltillenses del Rodeo Wrangler 2026

Hace 2 horas

¡Oficial! Igor Tudor deja la dirección técnica del Tottenham 44 días después

Hace 2 horas

Fernando Alonso habría predicho el accidente de Oliver Bearman en el GP de Japón

Hace 3 horas

FIA analiza cambios en el reglamento de la F1 tras el accidente de Oliver Bearman

Hace 3 horas

¡Listos para el Mundial! Francia vence a Colombia en su último partido amistoso

Hace 4 horas

VIDEO: Así se vio el primer pleito en el Estadio Banorte tras su reapertura

Hace 4 horas

Gilberto Mora está cerca de regresar: recibirá el alta médica la próxima semana

Hace 5 horas

Álex Palou gana el GP de Alabama; Pato O’Ward sufre y termina 17

Hace 5 horas

Aficionado le quita el plumón a Álvaro Fidalgo durante firma de autógrafos y genera molestia

Hace 6 horas

¿Qué debe mejorar el Estadio Banorte tras su reinauguración rumbo al Mundial 2026?

Hace 7 horas

‘México me pareció una selección muy agresiva’: Joao Cancelo tras duelo contra el Tri