Espectáculos

Publicado el sábado, 15 de diciembre del 2012 a las 16:00
Las Vegas.- Habían transcurrido menos de dos minutos desde el inicio de la transmisión de la competencia preliminar de Miss Universo 2012, cuando el grito de “¡México!” se escuchó en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, Nevada.
La porra provenía de un hombre del público, quien no esperó ni siquiera a que Karina González, la representante mexicana en el certamen, apareciera en el escenario.
Eran las 19:30 horas del jueves cuando dio comienzo una noche llena de glamour y belleza, gracias a las 89 aspirantes a la corona, que desfilaron por primera vez ante un panel de jueces.
Michael Schwandt, coreógrafo y director de escena del concurso, dio pie a que las candidatas salieran en grupos de siete para hacer su presentación.
Durante el recorrido, al escucharse los nombres de países latinoamericanos como Colombia, El Salvador, Costa Rica o Guatemala, los aplausos y ovaciones de los asistentes se elevaban.
Pero las palabras: “Karina González, 21 años, México”, pronunciadas por la mexicana, bastaron para que el público enloqueciera. Y algo similar sucedió cuando las representantes de Filipinas, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela desfilaron.
“Me sentí completamente contenta, muy tranquila, y creo que hice un buen trabajo”, declaró Karina ayer, en entrevista, sobre su desempeño del día anterior.
Tras su respectiva presentación, las 89 participantes lucieron en traje de noche y posteriormente modelaron en traje de baño frente a los ocho integrantes del jurado.
Finalmente, las 89 delegadas regresaron al escenario para despedir la velada y a la espera de que el miércoles se conozca a la mujer que se coronará como Miss Universo 2012.
Quiere la corona, pero…
Pese a su confianza en obtener el título de la mujer más bella del mundo, Karina sabe que existe la posibilidad de que no gane. Pero eso no significará una derrota. Y es que la joven de 21 años quiere regresar a su natal Aguascalientes y completar su carrera universitaria.
“Mi gran sueño es dedicarme a la arquitectura, aunque también sé que tengo otras oportunidades”, señaló.
De regresar a la escuela, comentó que piensa combinar sus estudios con el modelaje, como lo ha hecho hasta ahora. Y también admitió que le gustaría comenzar una carrera como conductora.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia