Deportes
Publicado el lunes, 15 de mayo del 2023 a las 03:31
Acuña, Coah.- La quinteta de las Bad Girls se convirtió de nueva cuenta en finalista dentro de la Liga Municipal de Basquetbol Femenil categoría de Primera Fuerza, luego de eliminar al Tec de Acuña 2 juegos a 0.
Ambos encuentros de esta serie se disputaron este fin de semana en la duela del gimnasio municipal de la Macroplaza.
Las dirigidas por Karla Manríquez se llevaron el triunfo en los dos compromisos y ya están instaladas en la gran final donde disputarán el título de nueva cuenta ante Divas, tal como sucedió la campaña anterior.
En el segundo choque entre Bad Girls y Tec de Acuña las dirigidas por el profesor Ramón Estrada saltaron obligadas a ganar, pero no mejoraron mucho y terminaron cayendo con pizarra de 39 puntos contra 25.
Joselyn Manríquez encabezó el ataque del cuadro ganador encestando 16 unidades.
Ahora ya todo está listo para que se ponga en marcha la serie final de nueva cuenta entre Divas y Bad Girls. Las dirigidas por el entrenador Manuel Betancourt irán en busca de refrendar su título.
RESULTADO
Bad Girls 39-25 Tec Acuña
*Bad Girls gana la serie 2-0
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas