Deportes
Publicado el martes, 1 de febrero del 2022 a las 03:11
Acuña, Coah.- Con la finalidad de seguir impulsando el boxeo amateur en esta frontera, descubrir nuevos valores y preparar atletas que puedan representar dignamente a Ciudad Acuña en diferentes competencias, quedó formada la directiva de la Liga Municipal de Boxeo.
El promotor e impulsor de esta disciplina, Jorge Cerna, fue designado, mediante elecciones entre representantes de gimnasios locales que acudieron a la junta, como presidente, mientras que Juan Castillo fue elegido como vicepresidente.
Por iniciativa de la Escuela Municipal de Boxeo a cargo del entrenador Manuel Johnson y con la suma de los diferentes gimnasios que existen en esta frontera, se llevaron a cabo estas reuniones con autoridades municipales para conformar esta Liga Municipal y poder así tener un mayor control de quienes practican este deporte en el municipio.
El director del departamento de Deporte en el municipio, Fabián Castillo, dio fe y legalidad de estas nuevas designaciones, además de brindar todo su apoyo para el fomento, práctica y desarrollo de esta disciplina.
Ahora solo falta esperar la toma de protesta por parte de las autoridades municipales y falta también la designación del resto de los puestos en esta Liga Municipal, como tesorero, vicepresidente y jueces, entre otros.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas