Deportes
Publicado el miércoles, 19 de noviembre del 2025 a las 22:50
Torreón Coahuila.- Un nuevo año está por arrancar y los Guerreros de Club Santos ya comenzaron su preparación previo al arranque del Clausura 2026, torneo que será una prueba importante para el técnico español Francisco Rodríguez, puesto que intentará de la mano de sus dirigidos evitar pagar multa por porcentaje y calificar a la Liguilla del próximo certamen.
La pretemporada para los albiverdes tendrá inicio el próximo 8 de diciembre, dentro de las instalaciones del Territorio Santos Modelo, en donde los jugadores serán sometidos a pruebas físicas y médicas por parte del club.
Posteriormente, el día 12 de diciembre, los Guerreros partirán rumbo a la capital del país durante una semana, en donde tendrá una semana de preparación dentro del Centro del Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, retornando a la Comarca Lagunera el día 19 del mismo mes, mientras que, del 21 al 23 de diciembre, los albiverdes trabajarán a máxima intensidad, tomando como descanso los días 24 y 25 de diciembre, mientras que regresarán a los entrenamientos el día 26.
Dentro del mismo periodo de pretemporada, los laguneros tendrán cinco encuentros ante rivales por definir, cerrando la pretemporada previo al arranque del torneo el día 9 de enero.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas