Deportes
Publicado el sábado, 25 de septiembre del 2021 a las 04:10
Saltillo.- El Lienzo Charro Prof. Enrique González Treviño se convertirá en la catedral de la lucha libre con la segunda edición de Saltillomanía, uno de los eventos más importantes en la historia del pancracio en Saltillo, que contará con cuatro ídolos en el combate estelar.
Alberto “El Patrón”, Penta OM, Andrade “El Ídolo” y DMT Azul se encontrarán en el centro del cuadrilátero para demostrar quién es el mejor gladiador mexicano de la actualidad. Cuatro pesos pesados que viven un momento extraordinario que quieren demostrar en Saltillo.
Alberto “El Patrón” vuelve a la carga después de un exitoso pasado dentro de WWE, mientras que Penta OM presumirá su título en parejas de AEW. Andrade “El Ídolo” buscará saciar su sed de venganza después de lo sucedido en Triplemanía, y DMT Azul desea confirmar su legado como campeón mundial completo del CMLL.
La lucha extrema será parte de este cartel con un pleito de escaleras por el título de parejas de Indy Revolution. Kaientai y Lord Byron enfrentarán a Kratoz y Prometeo por los cinturones en un pleito de armas tomar.
Otro pleito titular se protagonizará en Saltillomanía, ya que Epydemyus defenderá su cinturón completo de Indy Revolution frente a Averno. King Rex, Reina Dorada, Mascarita Sagrada, Silver Tiger, Sexy Dulce, Dark Fusion, entre otros, son parte de los gladiadores que estarán presentes en Saltillomanía.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas