Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
CRIH Coahuila se renombra en honor a la activista Blanca Martínez Tiger Woods sufre accidente automovilístico; se desconoce su estado de salud Refuerzan operativos viales en Torreón; retiran 77 motocicletas por conducción peligrosa Aprueba Consejo Distrital 05 del INE acreditación de observadores y casillas para proceso electoral en Coahuila Dwayne Johnson, Anne Hathaway y los Jonas Brothers recibirán el premio Leyendas de Disney

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Christian Ramos (a la izquierda) del Atlético Cazvel, quien metió el gol del gane en los penales ante el Parque Juárez, fue festejado por el equipo en la cancha de la Macroplaza.

Deportes

Listas las finales de la Master y Especial

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el miércoles, 2 de julio del 2025 a las 03:38


Los duelos para definir a los campeones se jugarán el próximo sábado

Piedras Negras, Coahuila.- Después de jugarse las semifinales de las categorías Especial y Master, el próximo sábado se definirán los equipos campeones de dichas divisiones en el Torneo Apertura 2025 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos A.C. (LAFV).

Será este miércoles, en la junta ordinaria de la liga, cuando se definan los campos y horarios de las citadas finales.

Cazvel y Perros por título de la Especial

En la categoría Especial serán los equipos del Atlético Cazvel y los Perros del Mal quienes se disputen el título de campeones del Apertura 2025, esto después de eliminar al Parque Juárez y al Real Chagolla.

La escuadra de José Cázares que terminó como superlíder en el torneo regular eliminó en penales al Parque Juárez por 4-3, esto luego de terminar empatados a cero goles en el tiempo reglamentario.

Por su parte los Real Chagolla que fueron segundo lugar en el torneo regular no pudieron con los Perros del Mal de “Bisonte” Maldonado, por quienes fueron eliminados al son de tres goles contra uno.

Cuervos Jr. y Mavericks por campeonato de la Master

Mientras tanto, los Cuervos Jr. y los Mavericks E.G. se disputarán la copa de campeones de la categoría Master, tras eliminar el pasado fin de semana a la Pandilla Jr. y a los Grillos FC.

Los Cuervos Jr. eliminaron por la mínima diferencia de 1-0 a la Pandilla Jr. y los Mavericks de Enrique Galindo hicieron lo propio con los Grillos FC a quienes vencieron por idéntico marcador de 1-0.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Gobierno de Irán prohíbe a los equipos deportivos viajar a países ‘hostiles’

Hace 1 hora

Selección de Irán posa con mochilas en homenaje a las víctimas del bombardeo a una escuela

Hace 1 hora

A 15 años del debut de Checo Pérez en la F1 consolidando su legado

Hace 2 horas

‘México no encaja conmigo’: Marcelo Flores genera polémica al cambiar al Tri por Canadá

Hace 3 horas

A quiénes enfrentarán rivales de México en Mundial en la fecha FIFA

Hace 4 horas

‘Dormiré en sillones’: Mega fan pone a la venta su casa para poder pagar viaje al Mundial 2026

Hace 4 horas

Sheinbaum desea suerte a la Selección Mexicana previo a su partido ante Portugal

Hace 5 horas

Felicita Trump al Comité Olímpico por vetar a deportistas transgénero

Hace 6 horas

Checo Pérez responde a Mario Andretti, que lo llamó ‘oxidado’

Hace 10 horas

Viene la Ferre Runners con una bolsa atractiva, presentan 2da edición

Hace 10 horas

Furia en el Ring; prepara Hebra Sport vibrante función de boxeo

Hace 10 horas

¡Ponen halteristas en alto a Burros Pardos! sobresalen en Mega Nacional