Saltillo Región Sureste

Publicado el jueves, 18 de agosto del 2022 a las 03:55
Ramos Arizpe, Coah.- Más de 20 policías municipales en 10 patrullas, paramédicos de la Central de Bomberos, así como personal de Protección Civil participarán en el despliegue de seguridad que se implementará en la Ruta Chilerazo 2022, en la que se encuentran inscritos 180 participantes, que conducirán vehículos tipo racers, informó Jorge Soto Duarte.
“
Participé en una reunión de trabajo, en donde estuvo presente el director de la corporación Rolando Álvarez, y Francisco Sánchez, titular de Protección Civil, al igual que varios organizadores del evento. Se vio todo lo relacionado a la seguridad de la ruta y todo se encuentra listo”, dijo el tesorero municipal, quien es uno de los organizadores del Chilerazo.
Manifestó que el viernes por la tarde convocaron a los más de 160 participantes que se inscribieron, y la reunión será para informarles sobre los pormenores de la ruta, en donde el recorrido es de 211 kilómetros.
Jorge Soto indicó que el banderazo de salida es el sábado 20 de agosto en la Plaza Principal, frente a la Presidencia Municipal. La derrama económica estimada para el Chilerazo 2022, es superior a los 2 millones de pesos.
El trayecto cruzará por las comunidades Mesillas, San Rafael, Noria de las Ánimas, Tanque Viejo y San Francisco de los Desmontes. Asimismo, ingresan a Nuevo León durante 47 kilómetros, llegando a Estación Mariposas, Rinconada, Maravillas II, Rinconada, La Soledad y Cristaloza.
Posteriormente, los pilotos regresarán a Coahuila, y cruzarán por los ejidos Norias de las Ánimas y San Rafael, se dirigirán a Paredón, seguido de la Azufrosa, terminando en el hotel Termas de San Joaquín.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias