Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Si son espirituales, les encargo su oración’; Franco Escamilla sobre hospitalización de su esposa Tras romper con Christian Nodal, Belinda no se permite tener otro novio Tirador de Buffalo pospuso realizar masacre planeada para el 15 de marzo Ángela Aguilar es criticada por burlarse de tenis de marca económica y compararlos con los suyos de 30 mil pesos ‘Los doctores hicieron un milagro’: padre de menor mordido por lobo en Neza

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Saraperos de Saltillo iniciarán su pretemporada el próximo 21 de marzo.

Deportes

Listo el Sarape para prepararse; ya hay fecha de inicio

Por Gerardo Arancivia

Hace 3 meses


A finales de marzo arrancarán los entrenamientos en forma en el Francisco I. Madero

Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo ya se enfocan en la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol y tienen planeado arrancar su pretemporada el próximo 21 de marzo, no sin antes realizar un early camp con aquellos peloteros que no vieron actividad en el invierno.

Eduardo Valenzuela, encargado del área deportiva de la Nave Verde, amplió detalles sobre lo que será la apertura del campo de entrenamiento del equipo, que se realizará en la región, alternando entre el parque Madero y el Daniel Gutiérrez de Ramos Arizpe.

Estamos viendo lo de arrancar nuestra pretemporada el 21 de marzo, aunque estamos buscando hacer un early camp antes de iniciar con aquellos jugadores que no tuvieron actividad en el invierno, estamos evaluando la necesidad y la pandemia”, indicó.

En cuanto a los juegos de preparación, Eduardo Valenzuela mencionó que serán 14 los encuentros que sostendrá el Sarape previo al inicio de campaña el próximo 22 de abril. Equipos como Piratas de Campeche, Sultanes de Monterrey, Acereros de Monclova, Algodoneros de Unión Laguna, Tecolotes de los Dos Laredos, son algunos de los rivales.

Irwin Delgado y Javier Solano se convirtieron en las dos más recientes incorporaciones anunciadas por el Sarape para reforzar el staff de pitcheo, sin embargo, Eduardo Valenzuela espera que en próximas fechas se puedan liberar más nombres que apuntalará al equipo en este 2022.

Estamos buscando varios jugadores, nos estamos enfocando en ello, ya que tenemos que apuntalar nuestro equipo, esperemos muy pronto poder dar la noticia de esos nombres que vendrán a apuntalar nuestro equipo y buscar el título que queremos en este 2022”.

Sin recibir el nombramiento como tal, Eduardo Valenzuela será quien guíe el destino deportivo del Sarape, tomando el lugar dejado por Roberto Magdaleno. Ha conformado un equipo de trabajo que buscará los mejores resultados para esta campaña.

Yo me quedo dentro del área deportiva, agradezco el nombre de director, pero estamos con un grupo de trabajo encabezado por César Cantú, donde está Miguel Solís, Javier Villanueva, un servidor, Jorge Ortiz; estamos conformando un grupo para poner el mejor equipo que obtenga los resultados que estamos buscando”, concluyó.

Notas Relacionadas

Van Saraperos por el triunfo a Tijuana

Hace 14 horas

Evitan Saraperos barrida de Sultanes

Hace 1 dia

Ceden Saraperos la cuarta serie en fila

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Batista trollea a WWE pidiendo el regreso de CM Punk

Hace 5 horas

Messi llegaría a la MLS a reforzar al Inter de Miami en 2023

Hace 5 horas

Cabecita Rodríguez regresaría a la Liga MX, pero no con Cruz Azul

Hace 5 horas

Hugo Sánchez anhela a un técnico nacional para la Selección Mexicana

Hace 7 horas

Lista la convocatoria de la Selección Mexicana para los próximos encuentros

Hace 8 horas

Aprueba Max Verstappen renovación de Checo Pérez con Red Bull-

Hace 13 horas

Logran saltillenses preseas en torneo de karate

Hace 14 horas

Tendrá la Liga MX nuevas reinas; van Chivas y Pachuca a la Final

Hace 14 horas

Cae Lobos ante Borregos CEM

Hace 14 horas

Realiza Club Rotario de Valle Arizpe torneo de padel

Hace 14 horas

Van Saraperos por el triunfo a Tijuana

Hace 14 horas

Celebran primera edición del Pato Bowl en General Cepeda