Deportes
Por
Agencias
Publicado el lunes, 30 de abril del 2018 a las 18:28
Ciudad de México.- Están definidos los horarios de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2018. Llama la atención que el América cambió su horario de local para recibir a Pumas en la cancha del Estadio Azteca.
La fiesta grande iniciará en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 19:30 horas cuando Águilas y Felinos se enfrenten en la ida. La vuelta será a las 19:00 en el Coloso de Santa Úrsula.
El cotejo entre Monterrey y Tijuana será en los mismos días. Abrirán la serie el miércoles en el Estadio Caliente a las 21:30 horas y la cerrarán en el BBVA Bancomer a las 21:00.
Toluca, que terminó como líder de la competencia, enfrentará al Morelia en el Estadio Morelos el jueves en punto de las 21:30 y terminará la llave en el Nemesio Diez el domingo a las 12:00.
Tigres recibirá el jueves en el ‘Volcán’ a las 19:30 a Santos y en el TSM se definirá al último semifinalista del Clausura 2018 a las 18:00.
Ya está listo lo que estabas esperando — LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 30 de abril de 2018
Organiza YA tu #AgendaFutbolística para toda la semana, porque estos son los días y horarios en los que se jugarán los #4tosDeFinal #Clausura2018 de la #LIGABancomerMX
#SienteTuLiga #AbrazadosPorLosNiños pic.twitter.com/COw7VTvN1b
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas