Deportes
Publicado el martes, 19 de julio del 2022 a las 04:00
Acuña, Coah.- El comité organizador a cargo de Jorge Huerta Cerna dio a conocer la lista oficial de peleas amateurs con las que se abrirá la función profesional “Buscando Campeones” que se celebrará este sábado 23 de julio en el complejo deportivo Helios.
Será una serie de combates entre jóvenes prospectos que vienen empujando fuerte de esta frontera ante pugilistas de la capital del estado, Saltillo, Coahuila.
Para el comité organizador los peleadores amateurs también son importantes, ya que son el futuro de esta disciplina y es por eso que los ha incluido dentro de esta cartelera con el fin de darse a conocer, pero sobre todo poner en práctica todo lo vivido en los entrenamientos y desarrollarse para futuros compromisos.
Un total de seis peleas amateurs son las que se vivirán este sábado para luego dar paso a cuatro profesionales.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas