Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Entre los atractivos se encuentran los juegos mecánicos y las tradicionales enchiladas | Foto: Óscar Sánchez

Saltillo

Listos los puesteros para la festividad de la virgen en Saltillo

  Por Ileana García Alvarado

Publicado el domingo, 12 de diciembre del 2021 a las 04:04


Sin contratiempos se instalaron ya los puestos en la feria por el día de la virgen de Guadalupe que finalizará el 12 de diciembre

Saltillo, Coahuila.- Luego de que el Subcomité de Salud de la Región Sureste, autorizará la instalación de puestos en esta celebración, más de 50 vendedores instalaron sus carpas en las calles de alrededor de la iglesia del Santuario Nuestra Señora de Guadalupe.

Felipe Rodríguez, comerciante, comentó que después de un año en pausa por el Covid-19, no espera un aumento en ventas en esta celebración, a comparación de los años pasados.

“ Ya estamos impuestos a que nos van a bajar las ventas porque apenas estamos en semáforo epidemiológico en amarillo, pero le pedimos a Dios que tengamos buenas ventas. Es una tradición familiar, todos los años nos instalamos en esta celebración, solo que el año pasado no se pudo por la pandemia”, comentó.

 

 

Alrededor de las 10:00 de la mañana se inició con la medición y ubicación de los puestos que formarán parte de esta celebración.

Entre los atractivos se encuentran los juegos mecánicos y las tradicionales enchiladas.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 8 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 12 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 15 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, han registrado ochos muertes de osos

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 16 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 18 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 18 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 22 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 22 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 1 dia

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están