Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Registra López-Gatell oxigenación de 97%, evolución es favorable: SSa Italia obliga a regularizar a 60,000 repartidores de comida rápida Así puedes tramitar las escrituras de tu casa a través del Infonavit Así vandaliza tren del Metro y la apodan #LadyRayaVagones Bares alistan piloto para aplicar pruebas rápidas de Covid-19 en Querétaro

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Listos para el Verano 2014

Por Raymundo Hernández

Hace 6 años


Los momentos amargos de la temporada 2013-2014 han quedado atrás para el conjunto de Sangre Toluqueña que comanda Abelino...

Acuña, Coah.- Los momentos amargos de la temporada 2013-2014 han quedado atrás para el conjunto de Sangre Toluqueña que comanda Abelino Téllez en las categorías Infantil Mayor y Juvenil A de la Liga Municipal de Futbol Infantil-Juvenil que preside Víctor Manuel Guerrero y ya piensan en la campaña 2014-2015 en donde esperan poder conseguir el soñado campeonato que tanto se les ha negado.

El pasado domingo el entrenador de este equipo Abelino Téllez dio a conocer que sus equipos de las categorías Juvenil A e Infantil Mayor se encuentran listos para iniciar su participación en el Verano 2014 y tiene mucha confianza en que podrán seguir en los primeros planos ya que cuenta con jugadores de muy buena calidad.

Actualmente se encuentra trabajando con el equipo de la categoría Juvenil B que estará debutando en este Verano 2014 mismo que espera este a la altura del nombre de este equipo que desde que entro a participar a esta Liga siempre ha dado de que hablar.

El domingo anterior la escuadra de Sangre Toluqueña categoría Juvenil B tuvo un enfrentamiento de carácter amistoso ante las Cobras de Del Rio en un juego en donde lo más importante era que los jugadores empezaran a tomar ritmo de competencia.

Solamente faltan dos semanas para que arranque de manera oficial el Verano 2014 en esta Liga Infantil-Juvenil y Sangre Toluqueña se seguirá preparando muy fuerte para poder llegar en plenitud y debutar con un triunfo en la jornada inaugural.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Liverpool dedica emotivo mensaje a Alisson Becker tras el fallecimiento de su padre

Hace 5 horas

Lionel Messi le pidió su playera y así reaccionó el arquero del Elche

Hace 5 horas

Con Edson Álvarez de titular, Ajax vence al Lille y avanza a octavos en la Europa League