Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jacob Elordi revela los consejos de Guillermo del Toro para interpretar a un galán de telenovela Hijo de la princesa Mette-Marit niega manipulación de su teléfono y acusa acoso mediático Denuncian médicos allanamiento y robo por presuntos elementos de la Guardia Nacional en Tijuana Desmantela la Semar centros de reclutamiento del CJNG en Nayarit México y EU acuerdan su primer plan de acción sobre comercio de minerales críticos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Liv Tyler, las bellas también tienen un mal día

  Por El Universal

Publicado el lunes, 22 de febrero del 2010 a las 19:00


La actriz fue captada durante un paseo en el que no traía maquillaje y sus ojos lucían hinchados. Se une a las famosas...

Los Ángeles, E.U.- La actriz fue captada durante un paseo en el que no traía maquillaje y sus ojos lucían hinchados. Se une a las famosas que han mostrado su “lado B”.

La belleza de la actriz Liv Tyler ha quedado de manifiesto en las películas y anuncios que ha protagonizado, pero como cualquier otra mujer, ella también tuvo un “mal día” en el que no lució su agradable aspecto.

Tyler fue captada durante un paseo con su hijo Milo en Manhattan, informó la página dailymail.co.uk.

La actriz y modelo de 32 años, quien traía puesta una diadema con antenitas, salió sin maquillaje de su hogar y en las imágenes se aprecian sus ojos hinchados y con bolsas.

Su apariencia distaba mucho de la ofrecida días antes cuando acudió a un evento de moda.

Liv no es la única famosa que ha causado revuelo por mostrar su “lado B”, pues apenas hace unos días la cantante Pink dejó ver su rostro sin maquillaje al acudir a una tienda de vinos.

Antes, Beyoncé también mostró su imagen sin tanto glamour e incluso fue captada con su cabello al natural, pues se sabe que a la cantante le agrada usar pelucas.

Victoria Beckham otra celebridad asociada al glamour no se ha salvado de ser captada en un “mal día”, sólo que en su caso fue a la salida del gimnasio.

A Katie Holmes le llovieron críticas cuando mostró un rostro descompuesto, al igual que Madonna y Uma Thurman.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Juanes lanzará JuanesTeban, su décimo segundo álbum

Hace 3 horas

¿Qué es el naltrexona?, medicamento que Imelda Tuñón señala que Marco Chacón impuso a Julián Figueroa

Hace 4 horas

Expulsan a concursante de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ por comentario racista en vivo

Hace 5 horas

Aldo de Nigris y David Zepeda a punto de golpearse por pesada broma al influencer

Hace 5 horas

Damián Alcázar es el ‘El Mochaorejas’ la serie de VIX más exitosa del momento

Hace 6 horas

‘Hay mucha gente que me quiere ver perder’: Poncho De Nigris rompe en llanto por los haters

Hace 10 horas

Sacuden archivos Epstein a celebridades y realeza; escándalo sigue dejando huella

Hace 10 horas

Mantiene José Luis Jr. viva la cumbia norteña; La Nueva Generación no se detiene

Hace 10 horas

Acusa actriz de violencia a Paco de la O; lo demandará

Hace 16 horas

Crunchyroll aumentará su precio de suscripción; ¿cuánto costará?

Hace 16 horas

Enfrenta Eilish críticas tras discurso sobre ‘tierra robada’

Hace 16 horas

Príncipe Edward pide ‘recordar’ a víctimas de Epstein