Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 18 de mayo de 2024 app VIDEO: Verónica Toussaint hace llorar a Chumel Torres; este fue el motivo Conmemoran el natalicio de Juan Rulfo en Colombia Hombre miente a su familia y finge extorsión para no pagar cuenta de 30 mil pesos en el Mamitas Puebla Muere otro profesor en el plantón de la CNTE en Chiapas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En Sabinas, en su reunión con la estructura, en la plaza principal de la colonia Sarabia, Miguel Riquelme estuvo acompañado por Theo Kalionchiz y la candidata a la alcaldía Zulmma Guerrero; con el respaldo de Carlos Robles, líder estatal del PRI.

Coahuila

Llama a dimensionar grandes logros de gobiernos priístas

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 04:00


En gira realizada este miércoles por la Región Carbonífera, el candidato al Senado de la República, Miguel Riquelme Solís

Sabinas, Coah.- En gira realizada este miércoles por la Región Carbonífera, el candidato al Senado de la República, Miguel Riquelme Solís, se refirió a las condiciones de paz social, tranquilidad y positivas cifras de generación de fuentes de empleo, derivadas de la seguridad con que vivimos en Coahuila. Por ello, exhortó a las y los coahuilenses a preservar los logros alcanzados en todos los rubros y dimensionar lo que se juega en las elecciones del próximo 2 de junio.

“Vamos por un mejor futuro para Coahuila, ustedes me conocen que tengo palabra, conozco la problemática de cada región y desde el Senado de la República, junto con mi compañera de fórmula María Bárbara Cepeda, vamos a construir una agenda de trabajo que impulse a la entidad”.

Hizo recorrido por San Juan de Sabinas, Múzquiz y Sabinas.

Sus mensajes se enfocaron a la reflexión, a que los ciudadanos en general tengan conciencia en la emisión de su voto, porque de ello depende conservar lo que se tiene y más aún, que Coahuila continúe por el buen rumbo que lleva, ahora bajo la responsabilidad de Manolo Jiménez Salinas, quien necesita los ocho diputados federales, los dos escaños del Senado de la República y gobernar con alcaldes afines a su partido para llevar a los municipios a mejores niveles de desarrollo.

Al referirse a la campaña que realiza por toda la entidad en busca del voto ciudadano dijo

“mi compromiso es que vamos a trabajar juntos para poder concientizar a la gente, que sepa qué es lo que nos estamos jugando el próximo 2 de junio. Que no olvide todo lo que hemos pasado, el esfuerzo que nos representó construir un Estado seguro y próspero donde hay equilibrio entre los poderes legislativo judicial, bajo la rectoría del Poder Ejecutivo, y en el que se respeta la democracia”.

En encuentro que tuvo en San Juan de Sabinas con representantes de las bases priístas y simpatizantes que lo recibieron con entusiasmo, el candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD), detalló cómo los gobiernos priístas han trabajado y demostrado con políticas públicas exitosas.

Notas Relacionadas

Revisa SB trabajos del Cabildo Juvenil 2024

Hace 10 horas

Invita Pepe Pérez hoy al crucero de pega de calcas

Hace 10 horas

Llevan pláticas de prevención a niños

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 10 horas

Llevan a ejidatarios brigada de salud

Hace 10 horas

Fortalece PRI ideología de sus representantes

Hace 10 horas

Desarrollo parejo en los municipios: Paty

Hace 10 horas

Llevaremos a Frontera al siguiente nivel: Sari

Hace 10 horas

‘Prometo cumplir cada una de mis propuestas’

Hace 10 horas

Seguirá Gobierno plural y finanzas sanas: Beto

Hace 10 horas

Necesita Frontera un cambio: Javier Castillo

Hace 1 dia

Redobla esfuerzos Javier Castillo, en la recta final

Hace 1 dia

Estalla conflicto en escuela primaria

Hace 1 dia

Registran pediculosis 5 escuelas

Hace 1 dia

Apoyan a Beto comerciantes

Hace 1 dia

Pidió preventivo un amparo federal