Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vamos a construir un futuro de paz y prosperidad, ya inició la transformación en nuestro país: Sheinbaum Matheus Dória es la primera baja del Club Santos Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5 Jim Otto, leyenda de los Raiders y miembro del Salón de la Fama, pierde la vida a los 86 años ‘Los Padrinos Mágicos’ estrena su divertido clip con Cosmo, Wanda y Hazel

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Jacobo Rodríguez, candidato de Morena y PT en rueda de prensa.

Piedras Negras

Llama al voto libre

Por Orquídea López Allec

Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 04:06


Aseguró que él no tiene compromisos con empresarios o con lideres de colonia, ya que su compromiso es con el pueblo de Piedras Negras.

Piedras Negras, Coahuila.- Al destacar que siguen firmes de lograr la alternancia en Piedras Negras y que la unidad es fundamental para ello, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a presidente municipal, Jacobo Rodríguez, hizo un llamado al voto libre y valiente el próximo 2 de junio.

Acompañado de Ricardo Mejía Berdeja, candidato plurinominal del PT a diputado federal, el candidato de la coalición conformada por Morena y Partido del Trabajo, agradeció el apoyo del excandidato a gobernador.

Nos sentimos representados por tu lucha, por tu esfuerzo, hiciste una gran campaña”, dijo.

Subrayó que la unidad es fundamental para lograr la victoria, por lo que el capital político es colectivo y en este caso, indicó que no sólo necesita de toda la militancia de Morena y del PT, así como de la militancia independiente, sino de la comunidad en general.

Yo necesito de toda militancia de Morena, de toda la militancia del PT, de todos los independientes, del pueblo libre y valiente de Piedras Negras”, subrayó.

Destacó que se ha podido observar a personas libres, como las más de 400 mujeres que estuvieron presentes en un evento que realizaron en compañía de los demás candidatos de Morena.

Aseguró que él no tiene compromisos con empresarios o con lideres de colonia, ya que su compromiso es con el pueblo de Piedras Negras.

Destacó que el apoyo de la ciudadanía no lo ha logrado a través de despensas, sino de un pueblo libre y valiente, en una ola que sigue en crecimiento.

Subrayó que se tiene una excelente candidata quien será la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, un candidato como Brigido Moreno a diputado federal; una candidata a senadora como Cecilia Guadiana y Luis Fernando Salazar, también como candidato a senador y apoyarán a Ricardo Mejía para que sea diputado federal.

Posteriormente, a la rueda de prensa que sostuvieron con medios, se trasladaron a la colonia Infonavit Río Grande, donde realizaron un toca toca y luego un mega crucero en la “Rotonda del Avión”.

Notas Relacionadas

Convoca Norma al cierre de campaña

Hace 22 horas

Votar por el pri es defender la legalidad y el orden: Sonia

Hace 22 horas

Aprovecharé hasta el último minuto de mi campaña: Norma

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Reconocen a jóvenes por su desempeño en prácticas

Hace 22 horas

Promueven marcha por la democracia

Hace 22 horas

Reconocen trayectoria de su personal docente

Hace 22 horas

Promoverá Jacobo internet gratuito

Hace 22 horas

Se suman a favor de Payo Cedillo

Hace 22 horas

Vamos por la victoria este 2 de junio

Hace 22 horas

Realizarán caravana de la salud en la región

Hace 22 horas

Oferta educativa, proceso de admisión

Hace 22 horas

Realizan reunión informativa sobre residencias profesionales

Hace 22 horas

Llevan a cabo reunión informativa sobre residencias profesionales

Hace 22 horas

Inicia temporada de ciclones en el Pacífico

Hace 1 dia

Destapa CTM más corrupción con auditoría