Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 31 de mayo del 2021 a las 04:09
Acuña, Coah.- “No le debemos dejar el triunfo al gran enemigo de las elecciones que se llama el abstencionismo”, declaró el padre Hermerejildo Villalpando Gómez, quien agregó que cuando una ciudad tiene abstencionismo en las elecciones, refleja una sociedad mediocre o nada cívica por no emitir el voto.
Es por ello que lanzó una invitación a toda la ciudadanía de Acuña, que este próximo 6 de junio emitan su voto, el cual tiene que ser razonado debido a que a estas alturas ya se han visto las propuestas de los candidatos y los perfiles de cada uno.
“ La identificación que tenemos dice credencial para votar, casi nunca hay elecciones y cuando hay no votamos”, dijo.
Exhortó a la comunidad a vestir de blanco el día de las elecciones al momento de emitir el voto en signo de que se quiere la paz, buenas cosas para el municipio y para la sociedad, en representación de una manifestación para elegir libre con el color blanco.
Agregó que a quien gane en estas elecciones, que no se olvide del pueblo que lo eligió como ganador y a quien pierda, que siga haciendo el bien para la comunidad, ya que eso ayudaría mucho a forjar y tener más apoyo en el futuro.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias