Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 9 de diciembre del 2021 a las 04:03
Múzquiz, Coah.- La alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, agradeció su apoyo a todos los integrantes del Comité del Plan de Desarrollo Municipal, (Copladem) e hizo un llamado a la iniciativa privada y en general a todos los representantes de los distintos sectores, a seguir trabajando unidos en beneficio de este séptimo Pueblo Mágico, tras participar en la tercer reunión con este organismo no gubernamental, en este municipio.
Durante el encuentro, se dieron detalles sobre las obras realizadas con la aplicación de recursos de los fondos de infraestructura y fortalecimiento municipal, mismos que se reflejan en las acciones realizadas en cada uno de los sectores, tanto cabecera municipal como en sus minerales.
Fue la arquitecta Lorena Martínez Valdés, directora de Obras Públicas, quien dio detalles sobre los trabajos realizados durante esta administración.
Detalló en el marco de la tercera reunión del Copladem, las obras realizadas, indicando que en lo que respecta a los recursos de los fondos ya mencionados, se puede garantizar que las obras se han concluido al 100 por ciento.
Sólo -dijo- faltan por liquidar un total de 4 obras, cuya partida habrá de llegar este 15 de diciembre y con ellos garantizando no sólo la conclusión de las obras, sino también su liquidación total.
En la reunión celebrada en la Casa de la Cultura de Múzquiz, se informó de las acciones aplicadas en rubros como el recarpeteo, pavimentación, sin dejar de lado la colocación de luminarias con tecnología led, estas últimas en el mineral de La Florida, mientras que en el caso del recarpeteo son las acciones en Minas de Barroterán, La Florida y en el mineral de Palaú.
Como parte de las obras ejercidas durante esta administración, van desde obras de drenaje sanitario, agua potable y red de energía eléctrica.
Finalmente se agradeció a todos quienes conforman el Copladem, entre los que se incluyen autoridades locales, representantes de la iniciativa privada, de la sociedad en general así como representantes del Gobierno del Estado de Coahuila.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias