Piedras Negras

Publicado el miércoles, 20 de mayo del 2026 a las 04:11
Piedras Negras, Coahuila.- Además de seguir promocionando sus propuestas de campaña, Mayra Ruby Rangel aprovechó su visita a la colonia Lázaro Cárdenas para reiterar el llamado a toda la ciudadanía, en especial a los jóvenes para que salgan a votar este próximo 7 de junio.
La candidata de Morena-PT a la diputación local mencionó que con algunas de las personas con las que tiene contacto en sus recorridos, le manifiestan que nunca han votado, aún y cuando cuentan con su credencial vigente.
Mencionó que un deber ciudadano es salir a participar y emitir su voto y más en esta elección en la que se habrá de renovar el Congreso local y la cual se considera por muchos como de muy poca participación.
Agregó que conforme se acerque el fin de los tiempos de proselitismo, irá reforzando su presencia en aquellos sectores que aún no ha visitado, para seguir dándole difusión a su plataforma política, la cual se basa en el Bienestar y la Justicia Social.
Cuando faltan apenas 17 días para el día de las votaciones, los candidatos recorren colonias, se reúnen con grupos de interés para promover el voto y convocan a cámaras empresariales y organismos para que conozcan sus propuestas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia