Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Durante la misa dominical de mediodía, el rector de la Catedral Mártires de Cristo Rey, José Calvillo Rodríguez, llamó a demostrar la fe con obras personales.

Piedras Negras

Llaman a demostrar la fe con obras

  Por Siboney Alvarado

Publicado el lunes, 16 de septiembre del 2024 a las 04:15


Durante misa dominical del tiempo ordinario, en catedral Mártires de Cristo Rey.

Piedras Negras, Coahuila.- Al señalar que son distintos los escenarios en los que se desarrolla la vida de las personas, desde lo político, religioso o social, el rector de la catedral Mártires de Cristo Rey, José Calvillo Rodríguez, destacó  las enseñanzas de la segunda lectura basada en el libro de Santiago. 

“ Evangelio del domingo del tiempo ordinario, lleva a las personas a responder a un cuestionamiento que hace Jesús, dice a la gente que soy ustedes quien dicen que soy yo y la tercera forma del cuestionamiento personal para nosotros es quién es Jesús”.

En su mensaje, durante la misa de mediodía, el presbítero mencionó que la fe como lo muestra Santiago es cruda.

“ Crees o no crees, no existen medias tintas o coloradas, esto nos lleva a descubrir que la madurez personal requiere condiciones en todos los ámbitos incluido el religioso y social, podemos contemplar distintos escenarios, podemos experimentar la presencia de Dios y es en la madurez de la fe con la que vivimos nuestro encuentro con los demás”.

Precisó que en la segunda lectura plantea de qué sirve a uno decir que tiene fe si no lo demuestra con obras, “Jesús dice muéstrame tu fe con tus obras que yo por mis obras te mostraré mi fe, esos escenarios, formas en las que necesitamos para enriquecer la fe y dar fe de ella a través de las obras que practicamos”.

Señaló que mostrar preocupación por los demás, es una forma de demostrar las obras y permite a los demás que descubran en ellas la presencia de Dios a través de las acciones personales.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 3 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 3 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 12 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 12 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 12 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 12 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 12 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios