Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Amenazas y cobros ilegales empañan la recuperación turística en Acapulco Deja Adrián de la Garza abierta vía ciudadana tras apertura del PAN Poder Judicial y Secretaría de las Mujeres firman convenio para fortalecer justicia de género Mercedes CLA Shooting Brake híbrido: más potencia y eficiencia Nissan Z Nismo 2027, revive la caja automática y otros ligeros cambios

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Llaman a la empatía y la reflexión Alcaldes de la Región Centro

  Por Mario Valdés

Publicado el miércoles, 31 de diciembre del 2025 a las 04:00


En sus respectivos municipios, los Ediles emitieron los mejores deseos para los pobladores

Región Centro, Coah.- Los alcaldes y alcaldesas de la Región Centro emitieron mensajes de fin de año, deseando a la ciudadanía un excelente 2026 y unas festividades tranquilas en familia, enfocándose en la reflexión y la empatía hacia la sociedad.

Los deseos

El alcalde de San Buenaventura, Javier Flores Rodríguez, expresó su deseo de que las familias disfruten de momentos de unión y convivencia.

“Son temporadas de mucho rigor familiar y esperamos que así pasen durante estos días, en armonía y tranquilidad”, anunció.

En Nadadores, la alcaldesa Alejandra Huerta Alemán, compartió un breve mensaje con la comunidad. “Que la paz y el amor llenen los corazones y cada hogar de nuestro hermoso municipio. Estos son los mejores deseos a título personal y en nombre de la administración que encabezo. Invito a las familias a estar unidas durante estas fiestas y que el 2026 sea un año de grandes logros para todos”, afirmó.

Por su parte, el alcalde de Cuatro Ciénegas, Víctor Leija, también hizo un llamado a la ciudadanía. “Deseo una excelente Navidad y que estas fiestas sean de amor, esperanza, fe, perdón y reflexión. Mis mejores deseos para el 2026, que será un gran año para Cuatro Ciénegas”, concluyó.

La alcaldesa de Lamadrid, Magdalena Ortiz Pizarro, deseó un gran año para toda la comunidad y sobre todo que la alegría y la paz reinen en los hogares y corazones de los lamadritenses.

Notas Relacionadas

Celebra Cuatro Ciénegas 14 años como Pueblo Mágico

Hace 19 horas

Apoya Javier Flores al sector rural de San Buenaventura

Hace 19 horas

Alistan en Ciénegas operativo vacacional

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Concientizan sobre el cuidado del agua

Hace 19 horas

Organiza párroco ‘Mercadito de la Caridad’

Hace 19 horas

Celebran en la Benito Juárez

Hace 19 horas

Promueven bienestar emocional en los jóvenes de San Buenaventura

Hace 19 horas

Blindan vacaciones de Semana Santa en Coahuila

Hace 19 horas

Trotan a favor del agua

Hace 19 horas

Presenta Castaños a candidatas

Hace 1 dia

Despiden a Gerardo Villarreal en Nadadores

Hace 1 dia

Sufre mordedura de una víbora ‘Cascabel’

Hace 1 dia

Recuerdan en San Buenaventura al Benemérito de las Américas

Hace 1 dia

Protejen a niños, niñas y adolescentes sambonenses

Hace 1 dia

Conmemoran el Día del Síndrome Down