Ciudades

Publicado el martes, 20 de diciembre del 2022 a las 13:54
Eagle Pass, Tx.- El Sistema del Agua de la ciudad de Eagle Pass está advirtiendo a los más de 17 mil usuarios del vital líquido para que ante la llegada de las congelantes temperaturas, protejan las líneas y evitar rupturas y por ende fugas.
El director de la oficina Jorge Barrera, dio a conocer algunos consejos prácticos que pueden prevenir averías de las pipas y en el medidor; hay material aislante que puede ser utilizado para ese fin, pero lo más importante es que tanto la tubería como el aparato, están debidamente ubicados para en caso de emergencia reportarlo al personal que estará de guardia al teléfono 830 773 3813.
Lo que sabemos, dijo, es que las temperaturas estarán entre los 15 a 20 grados farenheit (32) es el punto de congelación, pero estas se consideran importantes para tomar todas las prevenciones necesarias, afirmó.
Además de cubrir las líneas, dijo que también se puede tomar la opción de drenarlas y mantenerlas si lo ve necesario, por algunos minutos abiertas para que corra el agua, ya que PVC es más probable que se congele.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 44 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas