Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Expo Feria Saltillo disfrutan la gran fiesta Cabrito Fest 2025 viven la fiesta del sabor Rosa Elena Ramos en dulce espera Camila Cavazos recibe el primer sacramento Club Campestre de Saltillo white Party!

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| McDonald’s lanza en México su menú F1 con autos a escala | Especial

Negocios

Llega a México el combo F1 de McDonald’s con autos coleccionables: conoce precios y detalles

  Por Miguel Cervantes

Publicado el martes, 24 de junio del 2025 a las 10:56


La promoción estará disponible hasta agotar existencias, aunque se espera que se mantenga vigente al menos hasta agosto de 2025.

Saltillo, Coah.- McDonald’s ha confirmado a través de sus redes sociales el arribo a México de su nueva colaboración con la Fórmula 1, una campaña que llega como parte de la promoción de la película F1, protagonizada por Brad Pitt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por McDonaldsMx (@mcdonaldsmx)

Esta edición especial incluirá dos monoplazas a escala como piezas coleccionables, lo que ha despertado entusiasmo entre los fanáticos del automovilismo y los seguidores de la cadena de comida rápida.

Lanzamiento en México: fecha, horario y detalles

De acuerdo con la información oficial, esta colección estará disponible a partir de este martes 24 de junio en todas las sucursales de McDonald’s del país, desde las 12:00 del mediodía. El combo especial incluirá una hamburguesa ‘Doble cuarto de libra con tocino’, papas fritas y un refresco mediano, además de la posibilidad de adquirir una figura metálica de un monoplaza de Fórmula 1.

Estas réplicas están fabricadas a escala 1:43 y destacan por estar decoradas con el auto principal de la película y los icónicos colores de la marca. Según el sitio especializado Auto Mundial, el precio estimado del combo con la figura será de entre los $399 y $499 pesos mexicanos.

La promoción estará disponible hasta agotar existencias, aunque se espera que se mantenga vigente al menos hasta agosto de 2025.

El estreno de la cinta F1, dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Brad Pitt, está programado para el jueves 26 de junio en México. La producción ha generado gran expectativa tanto por su enfoque en el mundo del automovilismo como por la colaboración con marcas como McDonald’s.

Este proyecto ya comienza a generar conversación en redes sociales, donde muchos destacan el diseño y la calidad de las figuras coleccionables, posicionándola como una de las promociones más atractivas del año para fans de las carreras y del cine por igual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por McDonaldsMx (@mcdonaldsmx)

 

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 18 horas

¿Por qué los cajeros automáticos no dan billetes de 20 o 50 pesos?

Hace 19 horas

Trump amenaza vuelos mexicanos por incumplir acuerdos aéreos: ‘perjudican a las aerolíneas’

Hace 1 dia

Continúa a la baja el empleo manufacturero; mal desempeño en mayo

Hace 1 dia

Pide CMIC actualizar estudios hidrológicos en Saltillo; la ciudad evoluciona

Hace 1 dia

Preparan apoyo para ganaderos del estado; hace anuncio Manolo Jiménez

Hace 1 dia

Tomará Knut Bentin las riendas del GIS; será nuevo director general

Hace 1 dia

Aumentan trabajadores con ‘salarios de pobreza’; alertan expertos

Hace 1 dia

Se dispara a 126.6 mmdp la utilidad de los bancos

Hace 1 dia

Economía ‘tocará fondo’ durante 2025, repuntará hasta 2026

Hace 1 dia

Descartan exclusión del T-MEC de chinas; libre comercio

Hace 1 dia

Extienden ventajas de créditos de nómina

Hace 1 dia

Trae Huawei al país la nueva serie Pura 80; gama ultra premium