Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Chelsea confirmó acuerdo con consorcio y espera cerrar la venta en próximos días Así convenció el PSG a Mbappé para que renovara Policía de Canadá abate a hombre que merodeaba una escuela armado con un rifle VIDEO: Dua Lipa sufre estrepitosa caída en un concierto de su gira Future Nostalgia Estudiantes convulsionan y se desmayan tras jugar con ouija en una escuela secundaria

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| El Moto g52 tendrá un precio oficial en México de 7,499 pesos, disponible a partir del 13 de mayo en su tienda en línea, Motorola Stores.

Tecnología

Llega a México Moto G52, el nuevo gama media que ofrece velocidad y almacenamiento

Por Grupo Zócalo

Hace 2 semanas


Este nuevo smartphone se enfoca en la gama media, al ser de la famosa familia g de la compañía.

Ciudad de México.- Un nuevo smartphone Motorola llega a México, el Moto g52. Este nuevo smartphone se enfoca en la gama media, al ser de la famosa familia g de la compañía, con la memoria como principal estandarte.

El Moto g52 tendrá un precio oficial en México de 7,499 pesos, disponible a partir del 13 de mayo en su tienda en línea, Motorola Stores, operadores y cadenas comerciales del país, en colores negro, blanco y azul.

El nuevo Moto g52 es, por nombre, sucesor del Moto g51 5G que llegó en enero a México, pero por especificaciones es más comparable con el Moto g71 5G. Aún así, Motorola explica que este nuevo integrante de la familia es más bien una alternativa más para expandir su familia de gama media.

Motorola Moto G52 Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Ficha Tecnica

Así, el Moto g52 destaca por su memoria de 256 GB, única en la gama media de México. Además, el almacenamiento se puede expandir hasta 1 TB adicional con tarjetas microSD. Esta cantidad de memoria se intercambia con la conectividad 5G, y son este par de aspectos las principales diferencias con el Moto g71 5G.

Del resto, el Moto g52 tiene pantalla pOLED FullHD+ de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz, potencia a cargo del chipset Snapdragon 680, 6 GB de RAM, Android 12 con personalización MyUX, y triple cámara con sensor principal de 50 megapixeles, ultra gran angular de 8 megapixeles y macro de 2 megapixeles. Para las selfies se integra una cámara de 16 megapixeles oculta en un agujero en el panel.

El Moto g52 tiene batería de 5,000 mAh, ya estándar de Motorola, con carga rápida de 30W, sensor de huellas lateral, jack 3.5 mm de audio, altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos, Bluetooth 5.2, y NFC.

Con información de Xataca México.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

VIDEO: Ai-Da, robot artista, presenta un retrato de la Reina Isabel II