Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gigafactory de Tesla sin muchos avances.-Sheinbaum Se roban ¡un dinosaurio! de 2 mdp en exposición de Jurassic World en CDMX Pretenden integrar a empresas de Coahuila en nuevo clúster de logística Dos policías que podían neutralizar al tirador de Trump abandonaron sus puestos antes del ataque Adversarios están pidiendo a INE que viole Constitución: Claudia Sheinbaum

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Atmosphera no sólo es un conjunto de edificios, sino un compromiso con la sustentabilidad y la calidad de vida en Saltillo. 

Negocios

Llega a Saltillo Atmosphera perfecta para vivir; colocan primera piedra

Por Teresa Quiroz

Publicado el viernes, 5 de julio del 2024 a las 04:20


Tendrá Saltillo desarrollo vertical pensando en las familias que buscan el mejor estilo de vida

Saltillo, Coah.- Con una inversión de 2 mil 200 millones de pesos, la creación de mil empleos temporales en la etapa de construcción y 250 empleos fijos para la operación, mantenimiento y áreas comerciales, y el respaldo de 30 años de experiencia, grupo Giasa dio el banderazo a la construcción del desarrollo vertical de usos mixtos Atmosphera 421.

Humberto Elizalde González, director del proyecto, destacó que aunado a esto también se contempla una inversión para mejorar la avenida Zincamex, vía sobre la que quedará ubicado el complejo habitacional. 

El empresario destacó que este desarrollo vertical de conjuntos mixtos no sólo es un conjunto de edificios sino un compromiso con la sustentabilidad y la calidad de vida en Saltillo. 

Hemos diseñado cada aspecto de este proyecto pensando en las familias que buscan el mejor estilo de vida en Saltillo, nuestro objetivo es crear un entorno donde las personas puedan vivir, trabajar y convivir en una vida equilibrada en armonía con el medio ambiente, con espacios verdes, tecnología de punta y una arquitectura que respeta y realza nuestro entorno”, expresó en su intervención previo a la colocación de la primera piedra de la construcción.

Por su parte, el Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, puntualizó que proyectos como este enaltecen a la ciudad.

No es fácil invertir en un proyecto tan grande y con mucho alcance, pero eso es lo que necesitamos ya que en Saltillo, y la Región Sureste, es a donde llega una gran inversión extranjera; solamente en estos primeros meses 70 mil millones de pesos de inversión extranjera”, recordó el Mandatario, quien celebró la inversión local. 

Asimismo, el Alcalde de la ciudad, José María Fraustro Siller, reconoció la importancia de este proyecto que se asienta en una ciudad con las condiciones propicias para crecer y desarrollarse.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 3 horas

Tienen vinos mexicanos buen año; destacan bodegas coahuilenses

Hace 4 horas

¿Tesla sigue en pie? Las veces que Samuel García ha anunciado fecha para arranque de obra

Hace 5 horas

Acciones de caen Tesla 12% tras dar reporte del segundo trimestre

Hace 5 horas

Así amanece el precio del dólar este miércoles

Hace 7 horas

Inflación se dispara a 5.61 por ciento en primera quincena de julio

Hace 8 horas

Banco Santander gana más de 6 mil millones de euros en primer semestre del año

Hace 12 horas

Debe industria tratar y reutilizar el agua; en riesgo continuidad de empresas

Hace 12 horas

Impulsan eléctricos ganancias de GM; supera previsiones

Hace 12 horas

En riesgo viabilidad del país por deuda: Emilio Ortíz Leos

Hace 12 horas

Empujan construcción y servicios la economía

Hace 12 horas

Operará Dos Bocas a fines del 2025: AIE

Hace 12 horas

Sube presión en EU por acero mexicano; alegan dumping ilegal