Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Llega a Saltillo don Federico, hombre que estaba varado en Mazatlán

  Por Jesús Castro

Publicado el jueves, 8 de febrero del 2024 a las 03:41


Al viralizarse la historia de don Federico, ciudadanos mazatlecos contactaron a su hermana en Saltillo

Saltillo, Coah.- Al viralizarse la historia de don Federico Barrera Leza, saltillense que se fue a Mazatlán y no tenía dinero para regresar, ciudadanos mazatlecos contactaron a su hermana en Saltillo y mediante una colecta pagaron el boleto de autobús de regreso a Coahuila, donde ya se reunió con su familia.

De acuerdo con Vale Millons, ciudadana mazatleca quien publicó la historia de don Federico en Facebook, en cuanto medios de comunicación y redes sociales dieron a conocer su publicación en Saltillo, la familia del sexagenario se contactó, por lo que acudió a buscarlo para darle la noticia y aprovechar para cortarle la barba.

Luego de eso, publicó fotos y el mensaje: “Misión cumplida, con la ayuda de Dios el señor Federico ya muy pronto estará con su familia. Gracias a todas las personas que estuvieron compartiendo para que esto fuera posible. Gracias al gran corazón de estas personas que lo ayudaron, él ya va rumbo a Saltillo”.

Además, le hicieron saber que mediante una colecta recaudaron dinero para comprar su boleto de autobús, por lo que la mañana de este miércoles su familia ya lo esperaba en la Central de Autobuses. Fue su hermana Leticia quien confirmó a Zócalo Saltillo, la llegada de don Federico a la ciudad.

“Quiero informarle que Federico Barrera ya está aquí en Saltillo, ahorita vamos a recogerlo, el me acaba de hablar por teléfono que llegó a las 10:45 de la mañana a la Central, ya vamos a recogerlo. Muchas gracias por sus atenciones”, manifestó Leticia Barrera.

Tanto en redes sociales como por este medio de comunicación, Leticia Barrera agradeció a toda la gente de Mazatlán que ayudó a su hermano, a la que hizo posible que lo encontraran y a la que aportó para pagar el boleto de regreso a Saltillo.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 3 horas

Se pasa el rojo y embiste a un KIA Rio en Saltillo

Hace 3 horas

Choca contra barrera metálica en la madrugada, iba ebrio

Hace 6 horas

En riesgo semestre para el Tec Saltillo; incertidumbre ante manifestación

Hace 7 horas

Inauguran Altar Monumental “Homenaje a nuestros fieles difuntos” en escalinatas de Santa Anita

Hace 7 horas

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 12 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 15 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 18 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, se han registrado ocho muertes

Hace 19 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 19 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 21 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos