Deportes
Publicado el domingo, 4 de enero del 2015 a las 16:00
Acuña, Coah.- Después de haber cerrado el año 2014 con una sorprendente victoria sobre el Aeropuerto y disfrutar de las vacaciones navideñas y de fin de año, el conjunto de la Zindy que comanda el profesor Rodolfo Dávila, está listo para regresar a las canchas en este 2015 siendo su debut ante el Atlético San Antonio en partido correspondiente a la actividad de la jornada número 11 de esta campaña de Clausura 2014 que se está jugando en la máxima categoría de la LMFA.
La escuadra de la Zindy saltará a las instalaciones del campo Deportivo Rodrigo Cruz Robledo como amplio favorito para quedarse con la victoria, ya que sus rivales en turno no atraviesan un buen momento al aparecer en el penúltimo lugar de la tabla general, pero aun así los pupilos de Gamaliel Gómez intentarán salir de la mala racha y reencontrarse con la victoria, pues necesitan sumar unidades.
En sus últimas dos salidas el San Antonio tuvo que cargar con la derrota ante Aeropuerto y Cosmos, pero esperan poder empezar bien el año pues el objetivo es librarse de cualquier problema de descenso, ya que quieren mantenerse en esta categoría.
Muchas emociones se esperan para este duelo, ya que los dos equipos tratarán de iniciar con el pie derecho su aventura en este 2015 pero solo uno podrá cumplir su objetivo y será quien mejor haga las cosas en el terreno de juego.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas