Ciudades
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 21 de julio del 2021 a las 04:10
Piedras Negras, Coah.- Será en los próximos días cuando se lleve a cabo por parte del Instituto Nacional Electoral, la entrega de documentación y materiales que se utilizarán en las mesas receptoras de la consulta popular del próximo 1 de agosto, en los siete distritos de la entidad.
De acuerdo al vocal local, José Luis Vázquez López, la entrega del material para la Región Norte, así como para la Región Sureste, se tiene prevista para este jueves 22 de julio.
Cabe mencionar que para la entrega se han dispuesto tres unidades desde la bodega central del Instituto Nacional Electoral en el Estado de México.
Además de las papeletas, se recibirán otros materiales, como tinta indeleble, marcadores, actas de la jornada y de escrutinio y cómputo de mesa receptora.
Las personas con discapacidad visual también tendrán acceso a plantillas en lenguaje Braille con instructivo de la consulta popular, entre otros insumos.
Millones de papeletas
En la entidad se contempla la distribución de 2 millones 276 mil 476 papeletas, con base en la lista nominal definitiva conformada por ciudadanas y ciudadanos de la entidad.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia