Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Llega Jeque para reunirse con EPN

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 21 de abril del 2014 a las 03:47


El Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, realiza una visita oficial en México para tratar temas con Enrique Peña Nieto

Ciudad de México.- El Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos, realiza una visita oficial en México para tratar temas de cooperación con el Presidente Enrique Peña Nieto, informó la Cancillería.

Invitado por el Mandatario mexicano, el Jeque Al Maktoum fue recibido esta madrugada en el hangar presidencial por el Embajador Carlos de Icaza, subsecretario de Relaciones Exteriores, detalló la dependencia en un comunicado.

Anunció que mañana se realizará la ceremonia oficial de bienvenida en Los Pinos, donde el Jeque se reunirá con el Presidente Peña para abordar el estado de la relación entre México y los Emiratos Árabes Unidos, así como temas de la agenda internacional.

Antes de la ceremonia de recepción, el Premier emiratí acudirá al Altar a la Patria a depositar una ofrenda floral, precisó la Cancillería.

La dependencia recordó que, el pasado 2 de marzo, el Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, se reunió en la ciudad emiratí de Dubai con el Jeque Al Maktoum y otras autoridades de alto nivel.

La visita a México del Jeque tiene como objetivo dar seguimiento a los temas tratados y acuerdos alcanzados en dicha ocasión, aseguró la Cancillería.

Notas Relacionadas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 6 minutos

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 1 hora

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 3 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 5 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 6 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 6 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 6 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 7 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 7 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 7 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 8 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 10 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 11 horas

Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales