Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Adam Kotas, el padre que es viral en TikTok por su forma de predicar ¡Terrible! Así reveló Sergio Sepúlveda que Fernando del Solar había muerto Así dieron la noticia del fallecimiento de Fernando del Solar sus compañeros de Venga la Alegría José Juan Macías se pierde el Apertura 2022 por lesión en el ligamento Jaime Maussan critica a Mafe Walker y dice que su lenguaje alienígena no tiene fundamento

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Katya Rodríguez reaparecerá en esta frontera este próximo 28 de mayo en la pelea estelar de una velada organizada por Cobra Promotions.

Deportes

Llega la revancha más esperada

Por Cristyan González

Hace 1 mes


Se vuelven a ver las caras cinco años después de haber disputado el campeonato estatal.

Acuña, Coah.- Uno de los combates de box profesional femenil que han quedado marcados en la historia del boxeo local, fue sin duda el que sostuvieron hace cinco años en la plaza pública “Benjamín Canales” ante sus aficionados, la local Katya “Puñitos de Oro” Rodríguez y Edna “La Hielera” Maltos disputando el campeonato estatal.

En aquella ocasión sostuvieron una encarnizada pelea que tuvo que ser suspendida por una lluvia que azotó durante el séptimo asalto y que impidió que la pelea continuara. Los jueces tuvieron que definir a la ganadora y por decisión unánime le dieron la victoria a la integrante de la Escuela Municipal de Boxeo a cargo del entrenador Manuel Johnson.

Desde entonces “La Hielera” Maltos ha buscado a toda costa la revancha y al fin recibió la oportunidad que tanto espera: este próximo sábado 28 de mayo volverá a medir sus fuerzas ante la local en el combate estelar de una interesante velada a realizarse en el gimnasio municipal José de las Fuentes Rodríguez.

La visitante no quedó conforme con la decisión que otorgaron los jueces en aquella pelea y ahora asegura que vendrá con todo a terminar con su contrincante antes del límite de tiempo para despejar todo tipo de dudas y no tener que dejarle la decisión a los jueces.

Este combate ha generado bastantes expectativas ya que se espera que sea emocionante desde el campanazo oficial.

Por su parte, la local se encuentra metida de llena en un intensa preparación desde hace ya varios meses, ya que a finales del mes pasado tenía un combate con la actual campeón mundial Karina “La Bella” Fernández, pero se cambió de fecha en varias ocasiones y el cuerpo de entrenamiento de “La Puñitos de Oro”, ante la falta de seriedad por parte de la empresa organizadora, decidió ya no tomar ese combate y ahora está enfocado en este del 28 de mayo.

Luego de cinco años de un combate ante “La Puñitos de Oro” con polémico resultado, Edna Maltos recibirá su oportunidad de revancha.

Notas Relacionadas

Caín Velásquez presenta demanda contra presunto agresor de su hijo

Hace 17 horas

‘Genero mucho dinero’; Canelo Álvarez dice que todos quieren pelear contra él

Hace 19 horas

Entrenador mexicano ayudó a Bivol para vencer al Canelo

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Bayern Munich rechaza exorbitante oferta del Barcelona por Lewandowski

Hace 4 horas

Fórmula E 2023 arrancará en México; estrenarán auto Gen3

Hace 5 horas

UEFA asegura que la comunidad LGBT será bien recibida en el Mundial de Qatar

Hace 7 horas

El deporte profesional; una fábrica de lisiados

Hace 10 horas

Deja Isaac Fonseca el hospital

Hace 11 horas

Se unen Liga MX y Serie A

Hace 11 horas

Debuta saltillense como titular en los Alacranes

Hace 11 horas

Tiene Coahuila 41 medallas de oro

Hace 11 horas

Representarán a México saltillenses

Hace 11 horas

Se quedan las Panteras sin presidente

Hace 11 horas

Debutan Tigres Coahuila en Barcelona

Hace 11 horas

Suman ciclistas puntos en la MTB Bosque Boreal