Deportes
Hace 1 mes
Acuña, Coah.- Uno de los combates de box profesional femenil que han quedado marcados en la historia del boxeo local, fue sin duda el que sostuvieron hace cinco años en la plaza pública “Benjamín Canales” ante sus aficionados, la local Katya “Puñitos de Oro” Rodríguez y Edna “La Hielera” Maltos disputando el campeonato estatal.
En aquella ocasión sostuvieron una encarnizada pelea que tuvo que ser suspendida por una lluvia que azotó durante el séptimo asalto y que impidió que la pelea continuara. Los jueces tuvieron que definir a la ganadora y por decisión unánime le dieron la victoria a la integrante de la Escuela Municipal de Boxeo a cargo del entrenador Manuel Johnson.
Desde entonces “La Hielera” Maltos ha buscado a toda costa la revancha y al fin recibió la oportunidad que tanto espera: este próximo sábado 28 de mayo volverá a medir sus fuerzas ante la local en el combate estelar de una interesante velada a realizarse en el gimnasio municipal José de las Fuentes Rodríguez.
La visitante no quedó conforme con la decisión que otorgaron los jueces en aquella pelea y ahora asegura que vendrá con todo a terminar con su contrincante antes del límite de tiempo para despejar todo tipo de dudas y no tener que dejarle la decisión a los jueces.
Este combate ha generado bastantes expectativas ya que se espera que sea emocionante desde el campanazo oficial.
Por su parte, la local se encuentra metida de llena en un intensa preparación desde hace ya varios meses, ya que a finales del mes pasado tenía un combate con la actual campeón mundial Karina “La Bella” Fernández, pero se cambió de fecha en varias ocasiones y el cuerpo de entrenamiento de “La Puñitos de Oro”, ante la falta de seriedad por parte de la empresa organizadora, decidió ya no tomar ese combate y ahora está enfocado en este del 28 de mayo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas