Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Murió Juan Carlos Cabrera, remero olímpico mexicano Dictan prisión a periodista de Veracruz por terrorismo; su delito, documentar un accidente Seth Rollins debuta como comentarista en juegos de Navidad de la NFL Impulsan la “Ley Abraham”, buscan prohibir guardias de 48 horas para médicos residentes Despliega Marina 3 mil elementos en playas por temporada

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Llega La Sirenita, una Ariel de carne y hueso

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 24 de mayo del 2023 a las 04:00


En medio de la polémica, Halle Bailey cumple su sueño de convertirse en princesa de Disney

Ciudad de México.- Al interpretar a Ariel en La Sirenita, cuya versión live action llega mañana a las salas mexicanas, Halle Bailey cumplió su sueño e hizo historia, pues se trata de una película inclusiva.

Es un sueño cumplido convertirme en princesa y lo disfruté mucho. Significó todo representar esta versión de Ariel, poder nadar con los hermanas sirenas en el agua. Espero que Ariel inspire sus vidas con pasión en todo lo que hacen”, dijo Bailey durante la alfombra azul dispuesta hace un par de semanas para la premier de la cinta en México.

Estoy feliz de que la gente disfrute la película y compartir escenas con grandes actores me deja lecciones. Las cosas que Ariel hace, con paciencia y amor, son admirables porque tiene grandes aspiraciones. Amé cantar los temas de la película y disfruté el prepararlas”, mencionó la actriz estadunidense, quien tuvo la oportunidad de hablar con Jodi Benson, voz a Ariel en la película animada de 1989.

Javier Bardem (El Rey Tritón), quien también estuvo en la premier de CDMX, expresó que “la película es un regalo para todos, porque cinematográficamente hablando los directores de arte han logrado adoptar el clásico de Disney a una época actual. La mujer que es Ariel lucha por seguir sus sueños”.

Lo que Halle hace con Ariel va más allá de lo lógico. La voz que tiene y sus interpretaciones en las canciones son mágicas”, resaltó el histrión español.

La luz y el aura que Halle desprende cuando camina es real. Aparte del talento como cantante y actriz, es una mujer buena. El amor es dejar ir al otro también. Ariel enseña a querer mejor”, agregó.

Dirigida por Rob Marshall, la nueva versión del clásico animado de Disney inspirado en el cuento de Hans Christian Andersen se presenta como la historia de una joven sirena con sed de aventura e incomprendida por su padre, que trata de retenerla en el mundo submarino.

Completa el elenco Melissa McCarthy, Jonah Hauer-King, Daveed Diggs y Jacob Tremblay.

Polémica elección

Halle Bailey, quien da vida a Ariel recordó el sentimiento que le provocaron los comentarios negativos y racistas en su contra después del primer tráiler de la cinta.

La también cantante, admitió a la revista Edition que ver la reacción de las personas le generó un shock, sin embargo, concentró sus emociones en “los bebés, todas las jóvenes morenas y negras, (que demostraron su emoción) realmente me destrozó emocionalmente”, dijo.

La famosa recibió cientos de insultos en las redes sociales cuando se anunció que había sido la elegida para protagonizar a la princesa.

Los comentarios siguieron tras el avance que se publicó en septiembre pasado.

De acuerdo con Page Six, la actriz Jodi Benson, que puso voz a Ariel en la cinta de 1989 aplaudió a la compañía por elegir a Halle como protagonista, ya que lo importante era “contar la historia”.

Notas Relacionadas

Canelo Álvarez sorprende a su hija Emily Cinnamon con un lujoso obsequio de Navidad

Hace 54 minutos

Honra Taylor Swift a su padre con donación millonaria

Hace 1 hora

Gana Mariah Carey 92 md tras demanda por tema navideño

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Estos son los lugares que visitó Bad Bunny en México

Hace 5 horas

Películas navideñas de terror: no todo es comedia romántica

Hace 7 horas

Wendy Guevara se ‘desvanece’ en vivo; ahora enfrenta seria crisis de salud tras su cirugía estética

Hace 8 horas

Daniel Curtis Lee, protagonista de El Manual de Ned, ‘saca’ de las calles a Tylor Chase y le da refugio temporal

Hace 9 horas

Nodal y Los Aguilar regalan juguetes por Navidad en Zacatecas y los critican en redes: ‘Parece un lavado de imagen’

Hace 9 horas

‘Quizá sea mi última Navidad’: Yolanda Andrade reaparece tras rumores de secuestro; su hermana y cuñado se defienden

Hace 21 horas

Se profundiza la ruptura entre los Beckham y Brooklyn

Hace 1 dia

El legado de Britney Spears resuena en el pop emergente de la generación Z

Hace 1 dia

Del videoclub al streaming: lo que se sabe del posible regreso de Blockbuster

Hace 1 dia

¡Peaky Blinders vuelve en forma de película! Netflix estrena tráiler con Cillian Murphy

Hace 1 dia

Debuta Kate Winslet como directora con un guion de su hijo

Hace 1 dia

‘Morir para renacer como madre’: Natalia Lafourcade publica las primeras fotos de su bebé