Piedras Negras
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el lunes, 10 de octubre del 2022 a las 04:18
Piedras Negras, Coah.- Una menor de sólo 7 años de edad, perdió la vida ayer por la mañana en su domicilio en la colonia Acoros, fue trasladada de emergencias al hospital del ISSSTE, pero al llegar ya no contaba con signos vitales, su madre argumenta que tenía varios días con problemas de salud.
Las autoridades fueron informadas sobre el arribo de la menor sin vida a la hospital del ISSSTE, misma que fue trasladada por su madre Martina Angélica Romero, de 44 años de edad, la pequeña respondía en vida al nombre de Sofía “N” de 7 años.
La madre entre lágrimas y sollozos dijo a los médicos que tenía varios días enferma de gripa y con mucha temperatura, por lo que estaba en tratamiento, y esta mañana al despertarse comió algo ligero y volvió a dormir para ya no despertar.
Cuando la madre se percató de que la menor no reaccionaba de inmediato la trasladó a la clínica del ISSSTE, donde desafortunadamente le dieron la mala noticia que la menor ya no contaba con signos vitales.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras
Hace 11 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia