Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 25 de octubre del 2023 a las 04:08
Allende, Coah.- En un esfuerzo conjunto por apoyar a los productores locales y fomentar el desarrollo agrícola en Allende, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, encabezó junto con el director de Fomento Agropecuario, Humberto Ibarra Gloria la entrega de semilla de avena.
Este evento se realizó en la explanada del Gimnasio Municipal “Marcelo Juárez Alarcón” donde se llevó a cabo la primera etapa de entrega de semilla de avena certificada subsidiada para el ciclo otoño-invierno 2023.
Esta iniciativa que respalda a los productores que cumplen con los requisitos establecidos.
La administración “Creciendo Juntos” 2022-2024 y, por supuesto, los agropecuarios beneficiados por este programa.
La entrega de semilla de avena es un paso fundamental para garantizar el éxito de los ciclos de siembra en nuestra comunidad.
El apoyo proporcionado a los productores locales no sólo fortalece la economía de la región, sino que también contribuye al suministro de alimentos y al bienestar económico de las familias. Además, el cultivo de avena certificada es una estrategia valiosa para mejorar la calidad de los pastizales y promover la producción ganadera en Allende.
Esta iniciativa es un testimonio del compromiso del alcalde Pepe Díaz y de la administración local con el desarrollo agrícola y el bienestar de los productores, comentó el edil.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias